¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseradio knk
вιenvenιdoѕ a ĸoneĸo Zenki v/s Yusuke - Página 3 Poring

 

 Zenki v/s Yusuke

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Yusuke
miembro normal
miembro normal
Yusuke


Masculino Cantidad de envíos : 367
Edad : 32
Humor : unknow
KNK gracias. : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2009

atributos de konekiano
actividad:
Zenki v/s Yusuke - Página 3 Left_bar_bleue0/300Zenki v/s Yusuke - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/300)
compañerismo:
Zenki v/s Yusuke - Página 3 Left_bar_bleue0/300Zenki v/s Yusuke - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/300)

Zenki v/s Yusuke - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zenki v/s Yusuke   Zenki v/s Yusuke - Página 3 I_icon_minitime13/10/2009, 1:23 pm

Tan rapido como pude desidi defenderme, asi que encendi mis manos en las ardientes llamas, pero estas no surtieron efecto alguno, asi que el ataque de aquel espadachin me llego de lleno, lanzandome a volar unos cuantos metros. Me dejo muy debil ese golpe que ni siquiera me pude levantar para pder atacar.

¿Sera este mi fin? No puedo quedarme asi, todo lo hago pr la humanidad, no puedo perder esta batalla.
Esas palabras daban vuelta en mi mente.

Ataque Debil (0) + Poder (0) + Objeto (0) = 0

Puntos Vitales = 1350


Última edición por Yusuke el 13/10/2009, 1:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zenki v/s Yusuke - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zenki v/s Yusuke   Zenki v/s Yusuke - Página 3 I_icon_minitime13/10/2009, 1:23 pm

El miembro 'Yusuke' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 7

--------------------------------

#2 'Ataque Débil' : 1

--------------------------------

#3 'Poder' : 9

--------------------------------

#4 'Objeto' : 2
Volver arriba Ir abajo
Zenki
miembro normal
miembro normal
Zenki


Masculino Cantidad de envíos : 2424
Edad : 33
Humor : nada
KNK gracias. : 5
Fecha de inscripción : 27/02/2009

atributos de konekiano
actividad:
Zenki v/s Yusuke - Página 3 Left_bar_bleue10/300Zenki v/s Yusuke - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/300)
compañerismo:
Zenki v/s Yusuke - Página 3 Left_bar_bleue2/300Zenki v/s Yusuke - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/300)

Zenki v/s Yusuke - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zenki v/s Yusuke   Zenki v/s Yusuke - Página 3 I_icon_minitime13/10/2009, 11:46 pm

Mi oponente por alguna razon no pudo atacar, asi que aprobeche este tiempo para recuperarme y me levante decidido, mis piernas ya no temblaban, mi enemigo se encontraba paralizado con una expresion de horror en su rostro , entonces aprobeche para contaatacar...

-Angel Caido Lucifer! hazle conocer todos los horrores del infierno!

Mientras tanto invocaba al Angel ocupe las energias que habian sido recuperadas y le lenze magia oscura con mi craneo para que el daño fuese aun mas....

no esperaba mas...solo que fuese un exito.



Ataque Fuerte (800) + Objeto (250) + Poder (100) = 1150 pts de daño.

Hp actual : 400


Última edición por Zenki el 13/10/2009, 11:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zenki v/s Yusuke - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zenki v/s Yusuke   Zenki v/s Yusuke - Página 3 I_icon_minitime13/10/2009, 11:46 pm

El miembro 'Zenki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Fuerte' : 7

--------------------------------

#2 'Poder' : 42

--------------------------------

#3 'Objeto' : 8
Volver arriba Ir abajo
Yusuke
miembro normal
miembro normal
Yusuke


Masculino Cantidad de envíos : 367
Edad : 32
Humor : unknow
KNK gracias. : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2009

atributos de konekiano
actividad:
Zenki v/s Yusuke - Página 3 Left_bar_bleue0/300Zenki v/s Yusuke - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/300)
compañerismo:
Zenki v/s Yusuke - Página 3 Left_bar_bleue0/300Zenki v/s Yusuke - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/300)

Zenki v/s Yusuke - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zenki v/s Yusuke   Zenki v/s Yusuke - Página 3 I_icon_minitime14/10/2009, 7:44 pm

Reaccione despues de que muchos recuerdos pasaran por mi cabeza. Vi un demonio que se me aproximaba asi que solo decidi defender. Los fuegos que cree fueron lo suficiente como para crear el domo de fuego, solo vi como el demonio se consumia en esas ardientes llamas.

Tome mi espada legendaria, mire fijamente a mi oponente y encendi la espada y con mucha fuerza letiro un golpe, para poder romper el sello de la espada.

Ataque Debil (0) + Poder (0) + Objeto (400) = 400


Última edición por Yusuke el 14/10/2009, 7:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zenki v/s Yusuke - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zenki v/s Yusuke   Zenki v/s Yusuke - Página 3 I_icon_minitime14/10/2009, 7:44 pm

El miembro 'Yusuke' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 72

--------------------------------

#2 'Ataque Débil' : 1

--------------------------------

#3 'Poder' : 29

--------------------------------

#4 'Objeto' : 7
Volver arriba Ir abajo
Zenki
miembro normal
miembro normal
Zenki


Masculino Cantidad de envíos : 2424
Edad : 33
Humor : nada
KNK gracias. : 5
Fecha de inscripción : 27/02/2009

atributos de konekiano
actividad:
Zenki v/s Yusuke - Página 3 Left_bar_bleue10/300Zenki v/s Yusuke - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/300)
compañerismo:
Zenki v/s Yusuke - Página 3 Left_bar_bleue2/300Zenki v/s Yusuke - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/300)

Zenki v/s Yusuke - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zenki v/s Yusuke   Zenki v/s Yusuke - Página 3 I_icon_minitime15/10/2009, 11:50 pm

Cuando mi oponente lanzo su ataque, desde el principio que no seria nada bueno, y no lo fue, no pude evitar esquivar el ataque y el daño fue fatal, cai al suelo con los ojos desorientados y a medida que hiba callendo caia en una sordez perpetua, no pude mas que quedarme en el suelo pensando que ese seria mi lecho de muerte....derrepente entre lo borrozo que veian mis ojos pude divisar una silueta que me parecia conocida, solo pude oirle decir vagamente:

-Ven, necesitas renacer denuevo....nosotros te ayudaremos...somos iguales ahora...-


No se quien me hablaba pero sentia que me tomaba en brazos y entrabamos a la Caja de pandora , quedando esta cellada, inamovible e indestructible, pense en eser momento:

-volvere al Pandemonium, quizas quien me lleva es uno de esos demonios con los cuales convivi, tal vez si me convierto en mi totalidad en uno sere mas fuerte...

Sentia que cada vez me desvanecia mas, mientras hiba camino a La Caja de Pandora y al Pandemonium, una vez dentro de la caja y llegando a las puertas del Pandemonium senti un calor que estremecio todo mi cuerpo, un calor que pense que nunca mas sentiria, un calor que solo se siente al antrar al mismisimo infierno....


Hp actual : Zero





PD: perdi D:! xD fue una genial batalla, gracias por apoyarnos, incluso a la ninia q posteo mas arriba casi imprudentemente pero fue pro *-* aunque la desepcione (?) u.u xD!

saludos =D



Última edición por Zenki el 16/10/2009, 12:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Zenki v/s Yusuke - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zenki v/s Yusuke   Zenki v/s Yusuke - Página 3 I_icon_minitime15/10/2009, 11:50 pm

El miembro 'Zenki' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Fuerte' : 10

--------------------------------

#2 'Defensa' : 9

--------------------------------

#3 'Poder' : 32

--------------------------------

#4 'Objeto' : 7
Volver arriba Ir abajo
Yusuke
miembro normal
miembro normal
Yusuke


Masculino Cantidad de envíos : 367
Edad : 32
Humor : unknow
KNK gracias. : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2009

atributos de konekiano
actividad:
Zenki v/s Yusuke - Página 3 Left_bar_bleue0/300Zenki v/s Yusuke - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/300)
compañerismo:
Zenki v/s Yusuke - Página 3 Left_bar_bleue0/300Zenki v/s Yusuke - Página 3 Empty_bar_bleue  (0/300)

Zenki v/s Yusuke - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zenki v/s Yusuke   Zenki v/s Yusuke - Página 3 I_icon_minitime16/10/2009, 12:30 am

Despues de que mi ataque resulto, solo mire el cuerpo de el cayendose. Cuando su cuerpo estaba en el suelo, una extraña luz proveniente de la caja que el poseia, absorvio el cuerpo de mi oponente. Yo muy asombrado me quite el caso para presenciar bien ese momento, despues de que se apagara esa extarña luz, la caja se cerró, y se cello por siempre. Tome la caja y la guarde en la pequeña maletera que estaba debajo de el asiento de mi moto. Me subi a la moto para descansar un tanto despues de la larga y emocionante batalla, miles de preguntas daban vuelta en mi cabeza, asi que lo unico q decidifue hechar a andar la moto e ir hacia mi siguiente desafio, para salvar luego la tierra y cumplir de una ves mi sueño.....

P.D: Que emocionante batalla, gracias a todos los q siguieron nuestra batalla y gracias a ti Zenki por dar lo mejor y entretenernos mucho, espero q podamos jugar de nuevo otro juego asi, se paso muy genial.

Se cuidan chicos
Aioz

Atte
Yusuke
Volver arriba Ir abajo
Aram
Admin
Admin
Aram


Masculino Cantidad de envíos : 1030
Edad : 31
Localización : Kashmir...
Humor : Me gustan los hot dogs... nah ke ver
eres pro? : Zenki v/s Yusuke - Página 3 111010
KNK gracias. : 2
Fecha de inscripción : 13/01/2009

atributos de konekiano
actividad:
Zenki v/s Yusuke - Página 3 Left_bar_bleue30/300Zenki v/s Yusuke - Página 3 Empty_bar_bleue  (30/300)
compañerismo:
Zenki v/s Yusuke - Página 3 Left_bar_bleue2/300Zenki v/s Yusuke - Página 3 Empty_bar_bleue  (2/300)

Zenki v/s Yusuke - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zenki v/s Yusuke   Zenki v/s Yusuke - Página 3 I_icon_minitime16/10/2009, 12:32 am

Batalla Terminada

Ganador: Yusuke
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Zenki v/s Yusuke - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Zenki v/s Yusuke   Zenki v/s Yusuke - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Zenki v/s Yusuke
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Semifinales: Yusuke v/s Kuro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Batallas Koneko Warriors-
Cambiar a: