¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseradio knk
вιenvenιdoѕ a ĸoneĸo Semifinales: Aram v/s Lavi Poring

 

 Semifinales: Aram v/s Lavi

Ir abajo 
AutorMensaje
Aram
Admin
Admin
Aram


Masculino Cantidad de envíos : 1030
Edad : 31
Localización : Kashmir...
Humor : Me gustan los hot dogs... nah ke ver
eres pro? : Semifinales: Aram v/s Lavi 111010
KNK gracias. : 2
Fecha de inscripción : 13/01/2009

atributos de konekiano
actividad:
Semifinales: Aram v/s Lavi Left_bar_bleue30/300Semifinales: Aram v/s Lavi Empty_bar_bleue  (30/300)
compañerismo:
Semifinales: Aram v/s Lavi Left_bar_bleue2/300Semifinales: Aram v/s Lavi Empty_bar_bleue  (2/300)

Semifinales: Aram v/s Lavi Empty
MensajeTema: Semifinales: Aram v/s Lavi   Semifinales: Aram v/s Lavi I_icon_minitime20/10/2009, 10:15 pm

Primer combate: Aram v/s Lavi

Escenario: El meteorito es parecido a un planeta, conformado por distintos tipos de recintos. En esta ocación, los guerreros lucharán en un extraño escenario de "Ciudad apocalíptica" (llámese a una ciudad destruída)

Parte posteando: Aram
Revisar:
Manual de Rol

Reglas

Sistema de Batalla
Volver arriba Ir abajo
Aram
Admin
Admin
Aram


Masculino Cantidad de envíos : 1030
Edad : 31
Localización : Kashmir...
Humor : Me gustan los hot dogs... nah ke ver
eres pro? : Semifinales: Aram v/s Lavi 111010
KNK gracias. : 2
Fecha de inscripción : 13/01/2009

atributos de konekiano
actividad:
Semifinales: Aram v/s Lavi Left_bar_bleue30/300Semifinales: Aram v/s Lavi Empty_bar_bleue  (30/300)
compañerismo:
Semifinales: Aram v/s Lavi Left_bar_bleue2/300Semifinales: Aram v/s Lavi Empty_bar_bleue  (2/300)

Semifinales: Aram v/s Lavi Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Aram v/s Lavi   Semifinales: Aram v/s Lavi I_icon_minitime20/10/2009, 10:31 pm

Habían pasado días desde aquella vez en que mi ambición me llevó a asesinar a una bella dama en este enorme lugar que desconosco... me mantenía caminando por un extraño sector muy diferente al anterior, ya no era un cráter en medio de la nada... sino enormes edificios muy gastados que me rodeaban... autos destruídos... calles trizadas... todo parecía indicar que una enorme guerra se hubiese desatado hace mucho tiempo en tan abandonado lugar... pero la verdad, eso ahora no me importaba para nada, pues mi caminar no carecía de sentido, más bien ya tenía un claro propósito...

-Ya falta poco...

En mí siempre había sido normal hablar sólo... estaba al tanto de que nadie me oía... más me hacía sentir enfermo, desquiciado... para mí eso era un agrado...

Seguí caminando hasta llegar a un sector parecido a una plaza... una enorme fuente de agua al centro, que ahora estaba seca y destruída... rodeada por lo que alguna vez pudieron ser hermosas bancas... y ahora no eran más que escombros.... llegué justo al centro y detuve mi camino... ya estaba en el lugar indicado por aquella voz... ya había llegado al lugar donde se llevaría a cabo... mi nuevo homicidio...

-Muy bien, ya estoy aquí... a quién debo matar esta vez?...

Esperé en silencio la llegada de...


mi nueva víctima...

HP Actual: 4000


Última edición por Aram el 20/10/2009, 10:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Semifinales: Aram v/s Lavi Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Aram v/s Lavi   Semifinales: Aram v/s Lavi I_icon_minitime20/10/2009, 10:31 pm

El miembro 'Aram' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Inicio' : 9
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Semifinales: Aram v/s Lavi Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Aram v/s Lavi   Semifinales: Aram v/s Lavi I_icon_minitime23/10/2009, 8:20 pm

Han pasado bastantes días desde que llegue a este extraño lugar. Fue bastante raro aparecer en esa antigua empresa que parecía haber estado abandonada hace ya bastante tiempo. Ese lugar no tenia salida, me encontraba sola, nunca me rendir en buscar hasta que luego de unos cuantos días, no recuerdo exactamente, apareció entre las sombras un sujeto cubierto con una tunica púrpura y me dijo…

- Felicidades!!! has ganado tu primer enfrentamiento a causa de que ese huaso no se ha presentado, quizás ha temido a enfrentarse a ti o algo le sucedió en el camino. Bueno la fabrica esta abierta, debes caminar hasta encontrar tu nuevo oponente. Nos vemos pequeña niña ( Desaparece )

- Ah!! Que dices?? Un combate?? Yo nunca acepte nada de eso ….. Hey espera no te vayas ………. Ah todo esto no me puede estar pasando. OH maestro como he llegado a aparecer aquí ……… Bueno seguiré lo que dijo aquel tipo, espero que nada malo ocurra.

Y así fue, seguí caminando por largos caminos, los días parecian eternos, todo era tan solitario. Días después empecé a divisar una ciudad a lo lejos fue tanta mi alegría que apresure mi paso con gran esmero, pero al irme acercando me di cuenta que esta ya hacia destruida en su gran cantidad, edificios derrumbados, pisos trizados, era horrible y desanimado ver aquel panorama. Mi interés me llevo a seguir caminando e investigando la ciudad, luego de unos momentos divise una plaza y se me ocurrió ir hacia ella, cuando me fui acercando divise a un hombre de espaldas, poseía una cola de color claro. Pensé, OH alguien por fin talvez pueda decirme de que se trata esto.

Corrí con gran esperanzas hacia ese hombre, ojala todo fuera a salir bien…….
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Semifinales: Aram v/s Lavi Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Aram v/s Lavi   Semifinales: Aram v/s Lavi I_icon_minitime23/10/2009, 8:20 pm

El miembro 'Lavi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Inicio' : 5
Volver arriba Ir abajo
Aram
Admin
Admin
Aram


Masculino Cantidad de envíos : 1030
Edad : 31
Localización : Kashmir...
Humor : Me gustan los hot dogs... nah ke ver
eres pro? : Semifinales: Aram v/s Lavi 111010
KNK gracias. : 2
Fecha de inscripción : 13/01/2009

atributos de konekiano
actividad:
Semifinales: Aram v/s Lavi Left_bar_bleue30/300Semifinales: Aram v/s Lavi Empty_bar_bleue  (30/300)
compañerismo:
Semifinales: Aram v/s Lavi Left_bar_bleue2/300Semifinales: Aram v/s Lavi Empty_bar_bleue  (2/300)

Semifinales: Aram v/s Lavi Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Aram v/s Lavi   Semifinales: Aram v/s Lavi I_icon_minitime24/10/2009, 3:58 am

La espera por fín había terminado... entre aquel silencio espeluznante que reinaba en tan destrozado lugar, logré oir los pasos rápidos y desesperados de algún humano que se acercaba hacia mí... sentí algo de excitación al no saber de quién se trataba, mas traté de calmarme rápidamente para voltear y lograr divisar la estilizada figura de la niña que corría hacia mí... probablemente ella no estaba al tanto de todo esto... su ingenuidad era evidente...

motivo suficiente como para tener más ganas de exterminarla...

-Con que de ella se trata...

Ya estaba casi a punto de llegar hasta mi lado, cuando dí un rápido golpe con mi garra, el cual no alcanzó a tocarla, mas fue suficiente como para detener su camino... la primera señal de que yo no era precisamente un amigo...

-Será mejor que tenga más cuidado... yo estoy aquí para exterminarla, trate de no hacerme las cosas tan fácil... o no será divertido...

preparada para el desmembramiento?


Levanté mi garra a la altura de mi rostro, haciendola girar un poco con el fin de reflejar la luz del sol hasta su rostro... tan sólo opté por observarla detenídamente mientras comencé a dar unos cuantos pasos hacia atrás... la distancia no era precisamente mi fuerte, pero esta vez preferí mantenerla...

la masacre comenzaría en cualquier momento...


Ataque: 0 (Ataque Fuerte) + 0 (Poder) + 0 (Objeto) = 0
HP Actual: 4000


Última edición por Aram el 24/10/2009, 4:26 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Semifinales: Aram v/s Lavi Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Aram v/s Lavi   Semifinales: Aram v/s Lavi I_icon_minitime24/10/2009, 3:58 am

El miembro 'Aram' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Fuerte' : 4

--------------------------------

#2 'Poder' : 50

--------------------------------

#3 'Objeto' : 5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Semifinales: Aram v/s Lavi Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Aram v/s Lavi   Semifinales: Aram v/s Lavi I_icon_minitime24/10/2009, 6:02 pm

Una persona, alguien con quien conversar y que talvez me pueda explicar que es todo lo que ocurre aqui!!! Todo eso pasaba por mi cabeza cuando corria hacia esa figura que estaba al lado de la pileta. Al acercarme el tipo se dio vuelta, poseia uan gran belleza fisica y un hermoso rostro, pero derepente saco una garra e intento atacarme, pare en seco mi movimiento, mas su movimiento no fue capaz de alcanzarme. Pero todas mis perspectivas e ilusiones se derrumbaron en ese mismo instante, sabia que este lugar ya no era seguro y talvez deba enfretarme a este tipo, no por una nacion, ni por honor, ni por alguien, sino por mi salud e integridad.

El tipo quedo mirandome fijamente, y dio unos pasos hacia atrás disminuyendo nuestras distancias…


-Oh!! Ya veo tu debes ser mi “ Oponente “ como dijo aquel tipo de capucha purpura, antes quiero que sepas que no tenia intencion alguna de herirte, estoy aquí sin saber como y estoy muy confundida, pero si intentaste herirme no aceptare tal ofensa, te lo advierto sere pequeña pero mi poder no es nada comparado a mi porte…

Luego de decir estas palabras, me prepare para comenzar mi ataque. Mis guantes se transformaron en metalicos y las llamas de ultima voluntad aparecieron en ellos y mi frente, pero a causa de la confusion no pude concentrarme en su totalidad…

- Preparate para recibir este ataque…… Punto Zero!! ….


Ataque: 400 (Ataque Fuerte/2) + 100 (Poder) + 0 (Objeto) = 500
HP Actual: 4000


Última edición por Lavi el 24/10/2009, 6:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Semifinales: Aram v/s Lavi Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Aram v/s Lavi   Semifinales: Aram v/s Lavi I_icon_minitime24/10/2009, 6:02 pm

El miembro 'Lavi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Fuerte' : 6

--------------------------------

#2 'Poder' : 36

--------------------------------

#3 'Objeto' : 4
Volver arriba Ir abajo
Aram
Admin
Admin
Aram


Masculino Cantidad de envíos : 1030
Edad : 31
Localización : Kashmir...
Humor : Me gustan los hot dogs... nah ke ver
eres pro? : Semifinales: Aram v/s Lavi 111010
KNK gracias. : 2
Fecha de inscripción : 13/01/2009

atributos de konekiano
actividad:
Semifinales: Aram v/s Lavi Left_bar_bleue30/300Semifinales: Aram v/s Lavi Empty_bar_bleue  (30/300)
compañerismo:
Semifinales: Aram v/s Lavi Left_bar_bleue2/300Semifinales: Aram v/s Lavi Empty_bar_bleue  (2/300)

Semifinales: Aram v/s Lavi Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Aram v/s Lavi   Semifinales: Aram v/s Lavi I_icon_minitime25/10/2009, 3:26 pm

Permití a mi rival efectuar el primer movimiento confiando en que no desarmaría mis planes, y al parecer tuve razón, pues a pesar de que sus guantes se vieron envueltos en feroces llamas con las cuales intentó golpearme, el ataque no parecía lo suficientemente devastador como para verme complicado... las cosas parecían sencillas hasta el momento...

Ví aquel puño resplandieciente dirigiéndose hacia mí, mas no seguí esperando a que impactara mi cuerpo... hice uso de mi conocida velocidad y clavé profúndamente en el piso la poderosa garra que se encontraba en mi mano izquierda, hasta terminar tirando hacia afuera con fuerza, logrando retirar un enorme trozo de pavimento y tierra que terminaría sirviendo como escudo...

-Es muy lenta...

Tal como era de esperarse, aquel trozo retirado del piso terminaría siendo golpeado por mi oponente, destruyéndose al instante... Era hora de hacer uso de ese factor...

-Mi turno...

Clavé nuevamente mi poderosa garra en otro sector del piso, para terminar saltando hacia atrás con fuerza, retirándo nuévamente un trozo considerable de pavimento y tierra... y aprovechándome de que la visión de mi rival estaba obstruída por las pequeñas piedras que aún se encontraban en el aire luego del golpe, lancé con mucha fuerza el pedazo de suelo que ahora tenía, obviamente en dirección a mi rival...

No quería matarla aún... quería divertirme más que en la ocación anterior...

Ataque = 600 (Ataque Débil) + 100 (Poder) + 0 (Objeto) = 700
HP Actual: 4000


Última edición por Aram el 26/10/2009, 4:07 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Semifinales: Aram v/s Lavi Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Aram v/s Lavi   Semifinales: Aram v/s Lavi I_icon_minitime25/10/2009, 3:26 pm

El miembro 'Aram' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 97

--------------------------------

#2 'Ataque Débil' : 7

--------------------------------

#3 'Poder' : 41

--------------------------------

#4 'Objeto' : 1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Semifinales: Aram v/s Lavi Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Aram v/s Lavi   Semifinales: Aram v/s Lavi I_icon_minitime26/10/2009, 8:28 pm

- Prepárate para recibir este ataque…… Punto Zero!! ….

Luego de pronunciar aquellas palabras que declaraban mi ataque frente a mi oponente, corrí rápidamente hacia a el intentando dañarle golpeando uno de sus puntos débiles con mi golpe, pero partiendo mi golpe no iba a toda su potencia a causa de mis pensamientos, al acercarme este con su gran velocidad levanto un trozo del suelo para usarlo de escudo, esto le funciono muy bien, mi golpe se estrello plenamente en esa roca destruyéndola en su totalidad, pero los restos se suspendieron en el aire bloqueando mi vista …

- Ah!! No puede ser… es muy rápido, si no me concentro plenamente en esto… El fin será muy desastroso, y no quiero ni pensar en aquello. Me prometí a mi misma cobrar venganza de mis seres queridos….

Mientras decía estas palabras no cuestione en un posible contra-ataque de mi gran adversario, al caer todos los restos del trozo de suelo que había destruido anteriormente, alcance a apreciar un trozo de piedra dirigiéndose hacia ami, se encontraba muy cerca mis sentidos se paralizaron de gran forma …

- No puede ser… Es mucho mas inteligente que yo y su velocidad tanto como de reacción y defensa son impresionantes, nuestras diferencias se pueden notar a millares…… Aun así…. no puedo rendirme tan fácilmente… No señor yo seguiré hasta el final, no me dejare vencer tan fácilmente…

Luego de decir aquellas palabras concentre todo el poder de mis llamas en los guantes, para usarlos como propulsores esquivando aquel gran trozo de tierra que se dirigía hacia a mi…

- Por dios, aquello estuvo muy cerca… Esto no se quedara así señor, aprecie el poder de Cream!!

Al decir esto me impulse con mis guantes a gran velocidad así mi enemigo…

- Lo siento pero no puedo permitir tus faltas de criterio, Toma esto!!! Avanzado Punto Zero Personalizado !!

Concentre todo mi poder en mi puño derecho con las intenciones de golpear el hombro de mi oponente, para poder así causarle un gran daño congelando su miembro …… Ojala todo funcione para poder terminar todo esto rápido …..


Ataque Fuerte ( 800 ) + Poder ( 100 ) + Objeto ( 0 ) = 900

Hp Actual = 4000


Última edición por Lavi el 27/10/2009, 8:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Semifinales: Aram v/s Lavi Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Aram v/s Lavi   Semifinales: Aram v/s Lavi I_icon_minitime26/10/2009, 8:28 pm

El miembro 'Lavi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 79

--------------------------------

#2 'Ataque Fuerte' : 8

--------------------------------

#3 'Poder' : 42

--------------------------------

#4 'Objeto' : 1
Volver arriba Ir abajo
Aram
Admin
Admin
Aram


Masculino Cantidad de envíos : 1030
Edad : 31
Localización : Kashmir...
Humor : Me gustan los hot dogs... nah ke ver
eres pro? : Semifinales: Aram v/s Lavi 111010
KNK gracias. : 2
Fecha de inscripción : 13/01/2009

atributos de konekiano
actividad:
Semifinales: Aram v/s Lavi Left_bar_bleue30/300Semifinales: Aram v/s Lavi Empty_bar_bleue  (30/300)
compañerismo:
Semifinales: Aram v/s Lavi Left_bar_bleue2/300Semifinales: Aram v/s Lavi Empty_bar_bleue  (2/300)

Semifinales: Aram v/s Lavi Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Aram v/s Lavi   Semifinales: Aram v/s Lavi I_icon_minitime27/10/2009, 9:26 pm

Mi tentativa de ataque fallaba ante algo que jamás me esperé... aquellos poderosos guantes que mi rival llevaba no eran tan sólo ofensivos, sino también defensivos... había logrado usarlos de manera extraña para impulsar su pequeño cuerpo, logrando anular por completo mi estrategia... debo admitir que la subestimé un poco...

Rápidamente mis pies tocaron el piso luego de aquel enorme salto que había dado, cerré mis ojos un momento para reflexionar el por qué de mi error, mas mi concentración sería abrúptamente interrumpida al sentir un potente sonido que se dirigía hacia mi... levanté mi mirada y lo único que alcancé a ver era nuévamente a aquella niña acercándose a gran velocidad, dirigíendo su puño hacia mi rostro... otra vez estaba expuesto a su ataque...

-Esto se está volviendo repetitivo...

Su velocidad era impresionante, al igual que la potencia de su golpe... pero había algo que tal vez no calculó muy bien... su puño no era de gran tamaño, bastó con que dejara caer mi cuerpo hacia atrás, logrando la posición de la "araña", para dejar que su velocidad no le permitiera detenerse a tiempo... su ataque terminó pasando de largo sin siquiera tocar mi cuerpo...

-Error de cálculos... tal vez debió estar al tanto de que mi flexibilidad es bastante avanzada...

Rápidamente impulsé mi cuerpo hacia adelante para tomar una posición firme, para dar un gran salto hacia un auto que allí se encontraba destruído, dando perfectas y elegantes voleteras que luego me llevarían a caer suávemente sobre él...

-Le advierto que necesitará más que eso para derrotarme, sus ataques son demasiado básicos... tal vez debería ser más despiadada...

o de lo contrario... el despiadado tendré que ser yo...

Levanté mi garra a la altura de mi pecho, respiré profundamente y di paso a mi rival... pensaba permitir nuévamente que fuera ella quien atacara... cada vez me convencía más de que no sería un gran rival...

Ataque: 0 (Ataque Fuerte) + 0 (Poder) + 0 (Objeto) = 0
HP Actual: 4000


Última edición por Aram el 27/10/2009, 9:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Semifinales: Aram v/s Lavi Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Aram v/s Lavi   Semifinales: Aram v/s Lavi I_icon_minitime27/10/2009, 9:26 pm

El miembro 'Aram' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 86

--------------------------------

#2 'Ataque Fuerte' : 4

--------------------------------

#3 'Poder' : 31

--------------------------------

#4 'Objeto' : 1
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Semifinales: Aram v/s Lavi Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Aram v/s Lavi   Semifinales: Aram v/s Lavi I_icon_minitime27/10/2009, 9:56 pm

Mañana edito loko ando corto de tiempo xDDD y la iluminacion llega cada 1 dia jojojojo ^-^
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Semifinales: Aram v/s Lavi Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Aram v/s Lavi   Semifinales: Aram v/s Lavi I_icon_minitime27/10/2009, 9:56 pm

El miembro 'Lavi' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Fuerte' : 3

--------------------------------

#2 'Poder' : 31

--------------------------------

#3 'Objeto' : 4
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Semifinales: Aram v/s Lavi Empty
MensajeTema: Re: Semifinales: Aram v/s Lavi   Semifinales: Aram v/s Lavi I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Semifinales: Aram v/s Lavi
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pliskin v/s Lavi
» Semifinales: Yusuke v/s Kuro
» Aram v/s Rizu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Batallas Koneko Warriors-
Cambiar a: