¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseradio knk
вιenvenιdoѕ a ĸoneĸo Lo qe qieren bailar !! o o Poring

 

 Lo qe qieren bailar !! o o

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Lo qe qieren bailar !! o o Empty
MensajeTema: Lo qe qieren bailar !! o o   Lo qe qieren bailar !! o o I_icon_minitime5/9/2009, 11:08 pm

Ya, como volvera knk dance sin bailes?...xDDD...aqui tngo algunos qe me gustaria bailar *o*...utedes tmbn pongan lo qe les gusta y hay haremos una votacion y bla bla bbla xDDD...pero no se vale proponer algo i despues no unirse a koneko dance ¬¬..ia aki estan :









Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo qe qieren bailar !! o o Empty
MensajeTema: Re: Lo qe qieren bailar !! o o   Lo qe qieren bailar !! o o I_icon_minitime9/9/2009, 12:22 am

shugo shugo, amo ese >w<!!!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo qe qieren bailar !! o o Empty
MensajeTema: Re: Lo qe qieren bailar !! o o   Lo qe qieren bailar !! o o I_icon_minitime10/9/2009, 10:09 am

etto... tu sabi qe te apoyo en esto (y)... y caxay qe ya me se los qe pusiste xD asiqe mi te apaña(?) > o
Volver arriba Ir abajo
Rizu
knk girls
knk girls
Rizu


Femenino Cantidad de envíos : 238
Edad : 30
Localización : Santiago de Nueva Extremadura
Humor : <ponga respuesta weona aquí>
KNK gracias. : 3
Fecha de inscripción : 08/12/2008

atributos de konekiano
actividad:
Lo qe qieren bailar !! o o Left_bar_bleue15/300Lo qe qieren bailar !! o o Empty_bar_bleue  (15/300)
compañerismo:
Lo qe qieren bailar !! o o Left_bar_bleue3/300Lo qe qieren bailar !! o o Empty_bar_bleue  (3/300)

Lo qe qieren bailar !! o o Empty
MensajeTema: Re: Lo qe qieren bailar !! o o   Lo qe qieren bailar !! o o I_icon_minitime14/9/2009, 4:36 pm

Quiero empezar por disculparme por no postear antes:
perdón u.u

listo, creo que el primer baile es muy bueno ^^ fue el que más me gustó, y creo que es el más factible :3. El segundo es complejo >< pero con tiempo y trabajo y dedicacion podriamos hacerlo. El tercero nu me gustó ><, pero podria bailarlo, supongo que no lo quieren hacer con los cosplays e.e
Eso, no conosco mucho de bailes asi que no podria recomendar algunos.

bye~
Volver arriba Ir abajo
nekuxita
Admin
Admin
nekuxita


Femenino Cantidad de envíos : 717
KNK gracias. : 11
Fecha de inscripción : 19/08/2008

atributos de konekiano
actividad:
Lo qe qieren bailar !! o o Left_bar_bleue45/300Lo qe qieren bailar !! o o Empty_bar_bleue  (45/300)
compañerismo:
Lo qe qieren bailar !! o o Left_bar_bleue5/300Lo qe qieren bailar !! o o Empty_bar_bleue  (5/300)

Lo qe qieren bailar !! o o Empty
MensajeTema: Re: Lo qe qieren bailar !! o o   Lo qe qieren bailar !! o o I_icon_minitime15/9/2009, 2:59 pm

me gustaron ambos y mi emnte se ario....si bailan las apoyare y las apaño depende de la cancionnnn



suerte y cualkercosa em pasere poraka


miau!
Volver arriba Ir abajo
https://koneko.foroactivo.mx
Invitado
Invitado




Lo qe qieren bailar !! o o Empty
MensajeTema: Re: Lo qe qieren bailar !! o o   Lo qe qieren bailar !! o o I_icon_minitime15/9/2009, 5:28 pm

aaa itachi loko es muy de mina (seguro los otros no XD)
pero esa coreo es 100% femina .-.
vere ke se puede hacer =D
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo qe qieren bailar !! o o Empty
MensajeTema: Re: Lo qe qieren bailar !! o o   Lo qe qieren bailar !! o o I_icon_minitime15/9/2009, 8:03 pm

aonde qe es de niñas?? ¬¬...xDD...si wn algunas tienen el medio p*ne xDD sn komo io xDDDD...ya pero hitori si keri podi proponer bailes tu tambien xDD
Volver arriba Ir abajo
nekuxita
Admin
Admin
nekuxita


Femenino Cantidad de envíos : 717
KNK gracias. : 11
Fecha de inscripción : 19/08/2008

atributos de konekiano
actividad:
Lo qe qieren bailar !! o o Left_bar_bleue45/300Lo qe qieren bailar !! o o Empty_bar_bleue  (45/300)
compañerismo:
Lo qe qieren bailar !! o o Left_bar_bleue5/300Lo qe qieren bailar !! o o Empty_bar_bleue  (5/300)

Lo qe qieren bailar !! o o Empty
MensajeTema: Re: Lo qe qieren bailar !! o o   Lo qe qieren bailar !! o o I_icon_minitime15/9/2009, 8:58 pm

si tine un medio .425245 = apoyo xD

mmm 1212

lado perver mode on xD

akjakajkaja


yapoe n k kedan?
miau?
Volver arriba Ir abajo
https://koneko.foroactivo.mx
Invitado
Invitado




Lo qe qieren bailar !! o o Empty
MensajeTema: Re: Lo qe qieren bailar !! o o   Lo qe qieren bailar !! o o I_icon_minitime15/9/2009, 11:09 pm

Ya opino qe bailemos Rival de Berryz Koubou ...osea el primer video , hay hare un nuevo tema para saber las qe bailan y cuantas hay qe ser y etc...etc xDD
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Lo qe qieren bailar !! o o Empty
MensajeTema: Re: Lo qe qieren bailar !! o o   Lo qe qieren bailar !! o o I_icon_minitime10/10/2009, 9:24 pm

ohayo ^-^....emmm.... yo voto x rival de berryz koubou
y me uno a eso... emmmm... bailo la parte de momoko (la de bluza roja)
bueno me voi
bye bye bye (Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lo qe qieren bailar !! o o Empty
MensajeTema: Re: Lo qe qieren bailar !! o o   Lo qe qieren bailar !! o o I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Lo qe qieren bailar !! o o
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Koneko dance-
Cambiar a: