¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseradio knk
вιenvenιdoѕ a ĸoneĸo Inuyasha llega a su fin porfin ^3^ Poring

 

 Inuyasha llega a su fin porfin ^3^

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Inuyasha llega a su fin porfin ^3^ Empty
MensajeTema: Inuyasha llega a su fin porfin ^3^   Inuyasha llega a su fin porfin ^3^ I_icon_minitime8/1/2009, 11:29 am

El Manga de Inuyasha llega a su Final...
Según Misiontokyo, la confirmación del Schedule de la wikipedia y varias fuentes fiables, se anuncia el por muchos esperado, final del manga de Rumiko Takahashi, Inuyasha, que gozó casí 12 años de publicación en la Shônen Sunday de Shogakukan, con un éxito incomparable, teniendo una cantidad de capítulos que pocos mangas pueden alardear poseer (sobre 550 capítulos) y 56 tomos recopilarios calculados en un final que se espera para el día 18 del mes pasado.

Es inevitable destacar el hecho de por sí, considerandose cómo el trabajo más destacado de Rumiko, convirtiéndose en una franquicia importante con animación de TV por parte de Sunrise, películas varias y toneladas de Merchandising. Incluso, se rumoreaba el hecho de que una vez finalizara el manga podría verse algo más en animación, pero nada se sabe...

Guste o no el trabajo entre algunas personas, hay que decir que se retira un nombre bastante fuerte que ha sonado por más de una decada y que bien se ha conocido por estos lares.



Inuyasha llega a su fin porfin ^3^ 045fh0sk5
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inuyasha llega a su fin porfin ^3^ Empty
MensajeTema: Re: Inuyasha llega a su fin porfin ^3^   Inuyasha llega a su fin porfin ^3^ I_icon_minitime14/1/2009, 9:27 pm

parece ke a nadie le
gusta perruyasha
XD
Volver arriba Ir abajo
Rizu
knk girls
knk girls
Rizu


Femenino Cantidad de envíos : 238
Edad : 30
Localización : Santiago de Nueva Extremadura
Humor : <ponga respuesta weona aquí>
KNK gracias. : 3
Fecha de inscripción : 08/12/2008

atributos de konekiano
actividad:
Inuyasha llega a su fin porfin ^3^ Left_bar_bleue15/300Inuyasha llega a su fin porfin ^3^ Empty_bar_bleue  (15/300)
compañerismo:
Inuyasha llega a su fin porfin ^3^ Left_bar_bleue3/300Inuyasha llega a su fin porfin ^3^ Empty_bar_bleue  (3/300)

Inuyasha llega a su fin porfin ^3^ Empty
MensajeTema: Re: Inuyasha llega a su fin porfin ^3^   Inuyasha llega a su fin porfin ^3^ I_icon_minitime14/1/2009, 11:19 pm

a mi me gusta perruyasha
lo veia en la tele cuando chica
pero después la historia se puso media rara [siempre lo fue -w-]
asi que dejé de verlo
me parece bien que alfin termine
ojalá que el final sea bueno, y la serie quede bien parada Pyong8 [no he vistoel final]


saludos
chao :3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inuyasha llega a su fin porfin ^3^ Empty
MensajeTema: Re: Inuyasha llega a su fin porfin ^3^   Inuyasha llega a su fin porfin ^3^ I_icon_minitime5/4/2009, 10:43 pm

recien me di cuenta
de que esta mal puesto
asi que lo corri a
el rincon del manga
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Inuyasha llega a su fin porfin ^3^ Empty
MensajeTema: Re: Inuyasha llega a su fin porfin ^3^   Inuyasha llega a su fin porfin ^3^ I_icon_minitime16/5/2009, 3:43 pm

ami me gusta inuyasha u.u no lo traten mal buaaa
xD

yo lei el final y es puesss la verdad no me gusto muxo

me esperaba algo mas pero bue.. ese seria mi aporte

me voy bye!!! Cool
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inuyasha llega a su fin porfin ^3^ Empty
MensajeTema: Re: Inuyasha llega a su fin porfin ^3^   Inuyasha llega a su fin porfin ^3^ I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inuyasha llega a su fin porfin ^3^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» team inuyasha *-* dirigidos por sai *o*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Batallas Koneko Warriors-
Cambiar a: