¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseradio knk
вιenvenιdoѕ a ĸoneĸo Atencion!!! Importante Aviso!!! Poring

 

 Atencion!!! Importante Aviso!!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Atencion!!! Importante Aviso!!! Empty
MensajeTema: Atencion!!! Importante Aviso!!!   Atencion!!! Importante Aviso!!! I_icon_minitime10/3/2009, 11:43 pm

Bueno les saluda formalmente el nuevo encargado de Koneko Dance.
Supongo que no es necesario una presentacion por que creo que ya todos me conocen bien.
Les informo a todos los bailarines apuntados en cada baile que deberan juntarse proximamente para ensayar cada uno de los bailes en los que estan apuntados. He hecho una lista de todos los bailarines apuntados en cada baile.
Tengo entendido que el objetivo de esto es exibir los bailes en eventos para atraer gente al foro.
Propongo una junta entre los dias 28 y 29 que caen sabado y domingo como a las 3 o 4 de la tarde en mi casa para poder ensayar tranquilos, o si alguien propone hacerlo en su casa que me lo informe, no hay ningun problema.
Si la junta se realiza en mi casa, esta ubicada en el paradero 11 de Sta Rosa cerca del Metro Lo Vial que es en donde nos juntariamos.
Si alguna persona que este apuntada y no quiera bailar me haga saver para simplemente borrarlo de la lista y si alguno no puede asistir a la junta por alguna razon, que me lo haga saver y me de su razon, no habra ningun problema, puede asistir en la proxima junta.
Acepto cualquier sugerencias para una junta o para cambiar la fecha con tal de que los demas esten de acuerdo y me gustaria que alguien me ayude con la musica de las canciones que bailaran para llevarlas a las juntas.

Muchas gracias por su atencion y por darse el tiempo de leer este anuncio.

Sayo!


Última edición por Minato el 12/3/2009, 9:08 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
nekuxita
Admin
Admin
nekuxita


Femenino Cantidad de envíos : 717
KNK gracias. : 11
Fecha de inscripción : 19/08/2008

atributos de konekiano
actividad:
Atencion!!! Importante Aviso!!! Left_bar_bleue45/300Atencion!!! Importante Aviso!!! Empty_bar_bleue  (45/300)
compañerismo:
Atencion!!! Importante Aviso!!! Left_bar_bleue5/300Atencion!!! Importante Aviso!!! Empty_bar_bleue  (5/300)

Atencion!!! Importante Aviso!!! Empty
MensajeTema: Re: Atencion!!! Importante Aviso!!!   Atencion!!! Importante Aviso!!! I_icon_minitime11/3/2009, 2:11 pm

wwwwwwwooo



eres muy responsable y se nota como el aire de respeto! te felizito aun por tu organizacion!!
eso
sige asi y miau!!



><
Volver arriba Ir abajo
https://koneko.foroactivo.mx
Rizu
knk girls
knk girls
Rizu


Femenino Cantidad de envíos : 238
Edad : 30
Localización : Santiago de Nueva Extremadura
Humor : <ponga respuesta weona aquí>
KNK gracias. : 3
Fecha de inscripción : 08/12/2008

atributos de konekiano
actividad:
Atencion!!! Importante Aviso!!! Left_bar_bleue15/300Atencion!!! Importante Aviso!!! Empty_bar_bleue  (15/300)
compañerismo:
Atencion!!! Importante Aviso!!! Left_bar_bleue3/300Atencion!!! Importante Aviso!!! Empty_bar_bleue  (3/300)

Atencion!!! Importante Aviso!!! Empty
MensajeTema: Re: Atencion!!! Importante Aviso!!!   Atencion!!! Importante Aviso!!! I_icon_minitime12/3/2009, 8:55 pm

OwO

que bueno que empesemos a organizarnos ^w^

hay una cosa que no me quedó clara... porque no salia xD
más o menos,... si quieres di donde esactamente, donde vives ? .___.
quiero saber si me queda muy lejos , porque en ese caso no me van a dejar ir -___-
Hito [en una ocacion] me dijo que podriamos hacer la junta en algun parque en el centro, cosa que no le quede muy lejos a nadie .__.
pero no se , ahi habria que llevar radio, y weas -w-

:3 en todo caso estoy muy feliz de poder empezar a juntarme a bailar con ustedes ^w^~
nyuuu~

bye :3
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Atencion!!! Importante Aviso!!! Empty
MensajeTema: Re: Atencion!!! Importante Aviso!!!   Atencion!!! Importante Aviso!!! I_icon_minitime12/3/2009, 10:09 pm

si se organisan asi de bn
todo saldra bn
bn minato sigue con tu trabajo ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Atencion!!! Importante Aviso!!! Empty
MensajeTema: Re: Atencion!!! Importante Aviso!!!   Atencion!!! Importante Aviso!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Atencion!!! Importante Aviso!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aviso para los participantes
» lean!..es importante..qiero saber si estan de acuerdo u u

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Koneko dance-
Cambiar a: