¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseradio knk
вιenvenιdoѕ a ĸoneĸo eso que le quieres desir y no te areves Poring

 

 eso que le quieres desir y no te areves

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Tiva SinS
knk girls
knk girls
Tiva SinS


Femenino Cantidad de envíos : 359
Edad : 31
Localización : por ahi lesiando~~
Humor : el poto la lleba 8D
KNK gracias. : 8
Fecha de inscripción : 14/12/2008

atributos de konekiano
actividad:
eso que le quieres desir y no te areves Left_bar_bleue30/300eso que le quieres desir y no te areves Empty_bar_bleue  (30/300)
compañerismo:
eso que le quieres desir y no te areves Left_bar_bleue6/300eso que le quieres desir y no te areves Empty_bar_bleue  (6/300)

eso que le quieres desir y no te areves Empty
MensajeTema: eso que le quieres desir y no te areves   eso que le quieres desir y no te areves I_icon_minitime16/3/2009, 11:40 pm

ñaa el nombre lo dise todo ,puede ser algo romantico
algo sexual 1212 o nose algo loco para esa persona
que te vuelve lokito xD o lokita xP
ya pa dar el ejemplo xD
ña.. t amo y kero pasar tod ami life cn tu y... eres a la unica persona q de verdad e amado
y simplemente no me iamgino la vida sin ti ^////^
te amo~~
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/tiva__sama
kuro
Demon Lord
Demon Lord
kuro


Masculino Cantidad de envíos : 2434
Edad : 35
Localización : Raccon City
Humor : Snake!!!!~~
eres pro? : eso que le quieres desir y no te areves 111010
KNK gracias. : 30
Fecha de inscripción : 25/01/2009

atributos de konekiano
actividad:
eso que le quieres desir y no te areves Left_bar_bleue130/300eso que le quieres desir y no te areves Empty_bar_bleue  (130/300)
compañerismo:
eso que le quieres desir y no te areves Left_bar_bleue25/300eso que le quieres desir y no te areves Empty_bar_bleue  (25/300)

eso que le quieres desir y no te areves Empty
MensajeTema: Re: eso que le quieres desir y no te areves   eso que le quieres desir y no te areves I_icon_minitime17/3/2009, 2:53 pm

mmm como siempre me atrevo a decirlo todo 1212

lo unico que podria colocar aqui seria algo que nunca tuve la oportunidad de decir...y este tema me lo recordo T_T

Adios...nunca te olvidare ^ ^............

eso...

Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/watch?v=9ZJvxyrfmWA
Invitado
Invitado




eso que le quieres desir y no te areves Empty
MensajeTema: Re: eso que le quieres desir y no te areves   eso que le quieres desir y no te areves I_icon_minitime27/4/2009, 1:08 am

miedo, miedo y mas de ello.....
quiero ser feliz...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




eso que le quieres desir y no te areves Empty
MensajeTema: Re: eso que le quieres desir y no te areves   eso que le quieres desir y no te areves I_icon_minitime29/4/2009, 11:40 pm

ummm aver aver uuumm
te quiero te amo yo quiero estar a tu lado. sin ti mi vida es tan fria como un helado
pideme la luna,dinero,anime pero no me pidas que te olvido por que no lo are
te nesecito mas que una medicina te amo tanto que ya se entero hasta mi vesina
siendo sincero te amo mas que a nada en este mundo quisiera que toda mi vida estemos juntos. por ti doy todo y sabes que es cierto te prometo que no te miento
hestare contigo hasta el final,en las malas en las wenas por siempre contigo voy a estar
si.....estas en knk (ka ene ka) por favor dime te amo no me agas sufrir mas esto es todo pero recuerda cada dia te amo mas y mas

ahi esta mi cancion y pss le demuestro mi amor pero psss aver si sale algo con esto
a claro la letra es mia a si que no la roven
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




eso que le quieres desir y no te areves Empty
MensajeTema: Re: eso que le quieres desir y no te areves   eso que le quieres desir y no te areves I_icon_minitime7/6/2009, 12:53 pm

mmmmmmm
podria ser Te amo con toda la fuerza de mi ser interior doblegando las cosas creando otro mundo en donde estemos los 2 y no aiga limite de tiempo seria una ora detenida inexitente para poder desir te amo 1000 veeses y demostrartelo 100000 veses "una otra y otra vez" (de donde salio no se xD)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




eso que le quieres desir y no te areves Empty
MensajeTema: Re: eso que le quieres desir y no te areves   eso que le quieres desir y no te areves I_icon_minitime7/6/2009, 2:05 pm

Si no llegas, perdiste tu oportunidad extra2
Volver arriba Ir abajo
Zharkikhan
Misceláneos
Misceláneos



Masculino Cantidad de envíos : 295
Edad : 39
Localización : No soy de aquí, ni soy de allá no tengo edad, ni porvenir (8)
Humor : Sarcasmo ?
KNK gracias. : 0
Fecha de inscripción : 11/05/2009

atributos de konekiano
actividad:
eso que le quieres desir y no te areves Left_bar_bleue0/300eso que le quieres desir y no te areves Empty_bar_bleue  (0/300)
compañerismo:
eso que le quieres desir y no te areves Left_bar_bleue0/300eso que le quieres desir y no te areves Empty_bar_bleue  (0/300)

eso que le quieres desir y no te areves Empty
MensajeTema: Re: eso que le quieres desir y no te areves   eso que le quieres desir y no te areves I_icon_minitime7/6/2009, 3:17 pm

bueno ... es dificil pero yo... hago ... omg.. trampas...






















voy a la playa hago un agujerito en la arena y lo tapo con una toalla y arena =DD tuzki4
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




eso que le quieres desir y no te areves Empty
MensajeTema: Re: eso que le quieres desir y no te areves   eso que le quieres desir y no te areves I_icon_minitime7/6/2009, 8:58 pm

xDDD

una vez ice eso!!
xDDD

y un tipo cayó xDD

y me rei caleta...pero despues me dio mucha verguenza asi qeu no lo hice mas ._.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




eso que le quieres desir y no te areves Empty
MensajeTema: Re: eso que le quieres desir y no te areves   eso que le quieres desir y no te areves I_icon_minitime11/6/2009, 9:37 pm

como se hace spam??
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




eso que le quieres desir y no te areves Empty
MensajeTema: Re: eso que le quieres desir y no te areves   eso que le quieres desir y no te areves I_icon_minitime12/6/2009, 11:29 am

Porque me hiciste esto T^T? xD
Volver arriba Ir abajo
Samurai-Neko
Admin
Admin
Samurai-Neko


Masculino Cantidad de envíos : 153
Edad : 35
Localización : santiago
Humor : normal
KNK gracias. : 7
Fecha de inscripción : 23/11/2008

atributos de konekiano
actividad:
eso que le quieres desir y no te areves Left_bar_bleue10/300eso que le quieres desir y no te areves Empty_bar_bleue  (10/300)
compañerismo:
eso que le quieres desir y no te areves Left_bar_bleue6/300eso que le quieres desir y no te areves Empty_bar_bleue  (6/300)

eso que le quieres desir y no te areves Empty
MensajeTema: Re: eso que le quieres desir y no te areves   eso que le quieres desir y no te areves I_icon_minitime20/6/2009, 4:39 pm

LOS SENTIMIENTOS ESTORBAN ^^

enjoy Cool
Volver arriba Ir abajo
shika del boom
Anti-Otakus
Anti-Otakus
shika del boom


Femenino Cantidad de envíos : 1384
Edad : 30
Humor : malo ò.ò
KNK gracias. : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2009

atributos de konekiano
actividad:
eso que le quieres desir y no te areves Left_bar_bleue0/0eso que le quieres desir y no te areves Empty_bar_bleue  (0/0)
compañerismo:
eso que le quieres desir y no te areves Left_bar_bleue0/0eso que le quieres desir y no te areves Empty_bar_bleue  (0/0)

eso que le quieres desir y no te areves Empty
MensajeTema: Re: eso que le quieres desir y no te areves   eso que le quieres desir y no te areves I_icon_minitime8/7/2009, 1:42 am

qe lo qero -.-
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




eso que le quieres desir y no te areves Empty
MensajeTema: Re: eso que le quieres desir y no te areves   eso que le quieres desir y no te areves I_icon_minitime15/7/2009, 1:52 pm

Pyong3 etoooooo.....
a alguien quiero decirle esto >.<


te amo *o* >.< Embarassed onion
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





eso que le quieres desir y no te areves Empty
MensajeTema: Re: eso que le quieres desir y no te areves   eso que le quieres desir y no te areves I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
eso que le quieres desir y no te areves
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: cosas del corazon(L)-
Cambiar a: