¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseradio knk
вιenvenιdoѕ a ĸoneĸo Aram v/s Rizu Poring

 

 Aram v/s Rizu

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aram
Admin
Admin
Aram


Masculino Cantidad de envíos : 1030
Edad : 31
Localización : Kashmir...
Humor : Me gustan los hot dogs... nah ke ver
eres pro? : Aram v/s Rizu 111010
KNK gracias. : 2
Fecha de inscripción : 13/01/2009

atributos de konekiano
actividad:
Aram v/s Rizu Left_bar_bleue30/300Aram v/s Rizu Empty_bar_bleue  (30/300)
compañerismo:
Aram v/s Rizu Left_bar_bleue2/300Aram v/s Rizu Empty_bar_bleue  (2/300)

Aram v/s Rizu Empty
MensajeTema: Aram v/s Rizu   Aram v/s Rizu I_icon_minitime9/10/2009, 1:17 am

Primer combate: Aram v/s Rizu

Escenario: El meteorito es parecido a un planeta, conformado por distintos tipos de recintos. En esta ocación, los guerreros lucharán en un enorme cráter provocado por alguna explosión antigua.

Parte posteando: Aram

Revisar:
Manual de Rol

Reglas

Sistema de Batalla
Volver arriba Ir abajo
Aram
Admin
Admin
Aram


Masculino Cantidad de envíos : 1030
Edad : 31
Localización : Kashmir...
Humor : Me gustan los hot dogs... nah ke ver
eres pro? : Aram v/s Rizu 111010
KNK gracias. : 2
Fecha de inscripción : 13/01/2009

atributos de konekiano
actividad:
Aram v/s Rizu Left_bar_bleue30/300Aram v/s Rizu Empty_bar_bleue  (30/300)
compañerismo:
Aram v/s Rizu Left_bar_bleue2/300Aram v/s Rizu Empty_bar_bleue  (2/300)

Aram v/s Rizu Empty
MensajeTema: Re: Aram v/s Rizu   Aram v/s Rizu I_icon_minitime9/10/2009, 1:27 am

La cuenta regresiva comenzaba junto a mi caminar... poco a poco fuí adentrándome en la profunda oscuridad que reinaba en aquel cráter provocado por "quién sabe qué"... no comprendía muy bien el sentido de todo, el recordar aquella voz que me guió hasta aquí para "luchar por mi sueño" me causaba extrañas molestias... pero algo me daba placer... el saber que tendría que luchar.... el saber que tendría que matar...

El suelo no era muy estable que digamos, pues mis pisadas se iban marcando dificultando un poco mi equilibrio... pero pronto eso me importaría poco, pues a tan sólo metros de mí estaría presente ella... la persona que la voz mencionaba... era aquella hermosa niña que debía asesinar...

-Jmjmjm... la verdad no se quién sea usted pero eso es lo de menos, tan sólo vine a informarle que su dolor comienza aquí, y terminará tan sólo con su inevitable muerte... esa es mi misión.. ha ha ha!!

Tan sólo me reí tan cínicamente como siempre... no había mucho que pudiera hacer por el momento... era mejor divertirme poco a poco... para terminar degollándo a tan hermosa criatura... típico de mí.

HP Actual: 4000


Última edición por Aram el 13/10/2009, 10:43 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aram v/s Rizu Empty
MensajeTema: Re: Aram v/s Rizu   Aram v/s Rizu I_icon_minitime9/10/2009, 1:27 am

El miembro 'Aram' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Inicio' : 3
Volver arriba Ir abajo
Rizu
knk girls
knk girls
Rizu


Femenino Cantidad de envíos : 238
Edad : 30
Localización : Santiago de Nueva Extremadura
Humor : <ponga respuesta weona aquí>
KNK gracias. : 3
Fecha de inscripción : 08/12/2008

atributos de konekiano
actividad:
Aram v/s Rizu Left_bar_bleue15/300Aram v/s Rizu Empty_bar_bleue  (15/300)
compañerismo:
Aram v/s Rizu Left_bar_bleue3/300Aram v/s Rizu Empty_bar_bleue  (3/300)

Aram v/s Rizu Empty
MensajeTema: Re: Aram v/s Rizu   Aram v/s Rizu I_icon_minitime10/10/2009, 12:47 am


Lo ultimo que recuerdo es ver anochecer en aquella posada a las afueras de la vieja ciudad de Lathur. Era una despejada y luminosa noche de primavera, me deleitaba mirando las estrellas hasta caer dormida. Ni en sueños hubiera pensado despertar en una.
Quizás esto sea solo un sueño, me gustaría pensarlo, que mis sueños son algo como esto. Lamentablemente no lo son.

Creo que me demoré un par de minutos en darme cuenta de que estaba en una especie de cráter, pero solo segundos en ver que justo sobre mi se encontraba la Tierra, mirándonos desde el cielo.

A lo lejos vi una silueta extraña y nada familiar, al verlo moverse sentí escalofríos... tenia un mal presentimiento, pero por alguna razón después de unos momentos comencé a caminar con paso lento hacia él.
Hubiera preferido no tener que dirigirle palabra alguna, pero el sentimiento de inquietud que me dejaba el no saber dónde estaba me raspaba por dentro.

¿D-Dónde estamos?

Pronuncié a duras penas, hace mucho que no hablaba y casi no me salió la voz, supongo que no me escuchó. No me sorprende, todavía me encontraba lejos de él y estaba casi susurrando.

Sólo me dirigió unas palabras que me dejaron peor que como comencé. Retrocedí un par de pasos hasta que me di cuenta que no podría escapar, tendría que luchar.




HP Actual: 4000
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aram v/s Rizu Empty
MensajeTema: Re: Aram v/s Rizu   Aram v/s Rizu I_icon_minitime10/10/2009, 12:47 am

El miembro 'Rizu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Inicio' : 2
Volver arriba Ir abajo
Aram
Admin
Admin
Aram


Masculino Cantidad de envíos : 1030
Edad : 31
Localización : Kashmir...
Humor : Me gustan los hot dogs... nah ke ver
eres pro? : Aram v/s Rizu 111010
KNK gracias. : 2
Fecha de inscripción : 13/01/2009

atributos de konekiano
actividad:
Aram v/s Rizu Left_bar_bleue30/300Aram v/s Rizu Empty_bar_bleue  (30/300)
compañerismo:
Aram v/s Rizu Left_bar_bleue2/300Aram v/s Rizu Empty_bar_bleue  (2/300)

Aram v/s Rizu Empty
MensajeTema: Re: Aram v/s Rizu   Aram v/s Rizu I_icon_minitime10/10/2009, 12:56 am

El profundo silencio que tanto me complacía ya había sido quebrantado tanto por mi boca como por la de mi rival... palabras vacías hasta el momento... palabras sin sentido, mas poco me importaba la relevancia de nuestras oraciones, pues a lo que vine no fue precisamente a dialogar...

Mi motivo era claro, pero ella parecía no comprender a la perfección... sólo una definición era correcta...

batalla... de vida o muerte...

-No podría decirle exactamente dónde nos encontramos, bella dama, pero no tiene de qué preocuparse, dentro de poco estará en un lugar más agradable... algunos lo llaman... Infierno...

Mi mirada se mantenía clavada en su hermosa silueta, disfruté cada momento de observar su belleza... la excitación aumentaba al momento que mi mente se llenaba de ideas distorcionadas acerca de qué hacer con ella... no sería primera vez que violentaba a una mujer...

Violarla tal vez?... sería lo ideal, aunque siempre acostumbro primero a matar a mis víctimas... aunque en esta ocación tal vez disfrutaría de oir uno a uno sus gritos de dolor... presenciar su sufrimiento era una satisfacción inigualable... saber que yo sería el último hombre en entrar en su cuerpo me causaba una ansiedad desesperante... un deseo incontenible...

-Me pregunto si su cuerpo seguirá siendo tan hermoso luego de recibir un par de cortes... tal vez la sangre y las heridas le den un toque exótico a su figura... qué tal si lo intentamos?... ha ha ha ha!!!

Tan sólo levanté mi garra a la altura de mi pecho mientras cerraba mis ojos lentamente... hice retroceder mi brazo al momento que respiraba profundamente y volvía a dirigir mi extraña mirada hacia el rostro de la dama... era hora de ejecutar mi movimiento...

-Disfrútelo...

Agité mi brazo a gran velocidad, causando extrañas reacciones en el viento, que poco a poco tomarían forma de poderosas ráfagas que se dirigían hacia mi rival... eran cortes perfectos que no causarían pequeñas heridas precisamente, sino que estaban dispuestas a penetrar profundamente en la carne de la dama... por fín podría ver aquello que tanto extrañaba....

expresión de dolor...

sangre derramada...

gritos de clemencia...

víctimas de mi maldad...



800/2 (ataque Fuerte) = 400 + 0 (Poder) + 0 (Objeto) = 400

HP actual: 4000


Última edición por Aram el 10/10/2009, 1:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aram v/s Rizu Empty
MensajeTema: Re: Aram v/s Rizu   Aram v/s Rizu I_icon_minitime10/10/2009, 12:56 am

El miembro 'Aram' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Fuerte' : 5

--------------------------------

#2 'Poder' : 15

--------------------------------

#3 'Objeto' : 1
Volver arriba Ir abajo
Rizu
knk girls
knk girls
Rizu


Femenino Cantidad de envíos : 238
Edad : 30
Localización : Santiago de Nueva Extremadura
Humor : <ponga respuesta weona aquí>
KNK gracias. : 3
Fecha de inscripción : 08/12/2008

atributos de konekiano
actividad:
Aram v/s Rizu Left_bar_bleue15/300Aram v/s Rizu Empty_bar_bleue  (15/300)
compañerismo:
Aram v/s Rizu Left_bar_bleue3/300Aram v/s Rizu Empty_bar_bleue  (3/300)

Aram v/s Rizu Empty
MensajeTema: Re: Aram v/s Rizu   Aram v/s Rizu I_icon_minitime11/10/2009, 1:49 pm

"¿Infierno? ¿Quién se cree este tipo?" fue lo primero que pensé. Justo en ese momento vi como el hombre frente a mi efectuaba su ataque, enviando directamente hacia mi unas ráfagas de viento. Tenia que moverme rápido, sentí que si ese viento me tocaba estaba perdida.
Para mi suerte el cráter provocaba una sombra en forma de luna menguante muy cerca de donde nos encontrábamos. Corrí hacia ella y me oculté.
El ataque de mi aparente adversario erosionó una parte del cráter donde nos encontrábamos y en ese momento me di cuenta de que esto no seria fácil.

Me desplacé rápidamente por la sombra en forma de C para atacar desde un lado. Como ya empleaba parte de mi poder en ser uno con la sombra sabía que el ataque que hiciera no causaría mucho daño, de todas maneras lo intenté.

Desenfundé las muchas dagas que llevo conmigo, las hice levitar con mucho cuidado, vi como estas salieron de las sombras en dirección a mi morboso adversario y esperé que mi ataque diera en el blanco.
800/2 (ataque Fuerte) + 0 (Poder) + 0 (Objeto) = 400

HP actual: 4000


Última edición por Rizu el 11/10/2009, 2:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aram v/s Rizu Empty
MensajeTema: Re: Aram v/s Rizu   Aram v/s Rizu I_icon_minitime11/10/2009, 1:49 pm

El miembro 'Rizu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Fuerte' : 5

--------------------------------

#2 'Poder' : 4

--------------------------------

#3 'Objeto' : 5

--------------------------------

#4 'Defensa' : 90
Volver arriba Ir abajo
Aram
Admin
Admin
Aram


Masculino Cantidad de envíos : 1030
Edad : 31
Localización : Kashmir...
Humor : Me gustan los hot dogs... nah ke ver
eres pro? : Aram v/s Rizu 111010
KNK gracias. : 2
Fecha de inscripción : 13/01/2009

atributos de konekiano
actividad:
Aram v/s Rizu Left_bar_bleue30/300Aram v/s Rizu Empty_bar_bleue  (30/300)
compañerismo:
Aram v/s Rizu Left_bar_bleue2/300Aram v/s Rizu Empty_bar_bleue  (2/300)

Aram v/s Rizu Empty
MensajeTema: Re: Aram v/s Rizu   Aram v/s Rizu I_icon_minitime11/10/2009, 2:26 pm

Tal como lo había pensado... subestimar a mi rival sería un grave error, pues mis ojos casi no alcanzaron a notar el movimiento que efectuó al esquivar ágilmente mi tentativa de ataque... pero no sólo eso me sorprendería, sino también su increíble habilidad para desaparecer utilizando el entorno... ya no era conocedor de su ubicación... se había escondido perfectamente sin dar señal de su presencia...

-Buena táctica... pero conmigo no suele funcionar...

En seguida escuché un sonido metálico muy familiar... algo que tal vez yo haya usado en alguna otra ocación, y bastó desviar mi mirada hacia un sector oscuro para divisar unas cuantas dagas que se dirigían hacia mi a gran velocidad... y sin perder más tiempo, clavé mi garra en el piso inestable, y usando una poca porción de mi energía, logré arrancar un enorme pedazo de tierra que usé como escudo, el cuál resivió cada una de las puñaladas propinadas por mi rival...

-Excelente ataque, señorita... pero ahora es mi turno...

Ya sabiendo de dónde provenían aquellas dagas, era obvio saber la ubicación de la dama, por tanto rápidamente flecté mis rodillas y dí un gran salto en dirección a donde se supondría estaría ella... y así fue, pues a pesar de la oscuridad, mis ojos lograron detectar su hermosa silueta entre las tinieblas, entonces levanté mi garra en dirección a su cuerpo, logrando que el metal reflejara la poca luz que nos proporcionaba el lugar, dirigiéndola perfectamente hasta su rostro...

-Ha ha ha... te tengo...

tan sólo faltaban segundos para estar justo frente a ella... para poder desgarrarla lentamente...

600/2 = 300 (ataque débil) + 0 (Poder) + 0 (Objeto) = 300

HP Actual: 4000


Última edición por Aram el 11/10/2009, 5:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aram v/s Rizu Empty
MensajeTema: Re: Aram v/s Rizu   Aram v/s Rizu I_icon_minitime11/10/2009, 2:26 pm

El miembro 'Aram' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 79

--------------------------------

#2 'Ataque Débil' : 4

--------------------------------

#3 'Poder' : 17

--------------------------------

#4 'Objeto' : 5
Volver arriba Ir abajo
Rizu
knk girls
knk girls
Rizu


Femenino Cantidad de envíos : 238
Edad : 30
Localización : Santiago de Nueva Extremadura
Humor : <ponga respuesta weona aquí>
KNK gracias. : 3
Fecha de inscripción : 08/12/2008

atributos de konekiano
actividad:
Aram v/s Rizu Left_bar_bleue15/300Aram v/s Rizu Empty_bar_bleue  (15/300)
compañerismo:
Aram v/s Rizu Left_bar_bleue3/300Aram v/s Rizu Empty_bar_bleue  (3/300)

Aram v/s Rizu Empty
MensajeTema: Re: Aram v/s Rizu   Aram v/s Rizu I_icon_minitime11/10/2009, 8:52 pm


No pude entender cómo mi ataque salió mal. Mi oponente tiene muy buenos reflejos y es muy hábil, digno de respeto, sin embargo sigue pareciéndome desagradare y morboso.
Lo vi detener las dagas que le lancé con un trozo de suelo que había levantado solo con un golpe al suelo "¿Qué tipo de guerrero hace una cosa como esa?" pensé, y es que nunca había visto técnicas como esas de donde yo vengo.

En acto seguido logró divisarme entre las sombras. No debí ser tan tonta como para obviar de esta manera mi localización, ¿A quién se le ocurre lanzar cosas desde donde estas escondido? acepto que fui descuidada, pero es que no creí que pudiera esquivar mi ataque. Sabía que terminaría pagando el precio por mi descuido...

Al verlo saltar hacia donde yo me escondía el pánico se adueñó de mi, no pude pensar siquiera en correr. Antes de que tomara más altura intenté volver a levantar las dagas con las que podría atacarlo por la espalda, mas estaban clavadas en la dura roca con la que el hombre de la máscara había bloqueado mi ataque anterior.

Llegó al punto más alto de su salto y pude ver en sus ojos que ansiaba desgarrar mi carne con su garra. No sentí miedo sino hasta que giró su arma de tal manera de que el sol se reflejara en ella y me golpeara de lleno en la cara.

Me cegó, lo único que pude hacer fue intentar cubrir mi cara con mis brazos y me resigné a que el ataque si daría en su blanco. Mis oídos zumbaron y sentí como cada uno de los filos de su arma rasgaban mi ropa, tocaban mi piel y rápidamente cortaban mi carne, como mi sangre brotaba de mis heridas. Me sentí indefensa.
"Ahora si que tengo deseos de matar a este hombre" pensé mientras caía ensangrentada al arenoso suelo del cráter.

0 (ataque Fuerte) + 0 (Poder) + 0 (Objeto) = 0

HP Actual: 3700


Última edición por Rizu el 11/10/2009, 9:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aram v/s Rizu Empty
MensajeTema: Re: Aram v/s Rizu   Aram v/s Rizu I_icon_minitime11/10/2009, 8:52 pm

El miembro 'Rizu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Fuerte' : 3

--------------------------------

#2 'Defensa' : 2

--------------------------------

#3 'Poder' : 29

--------------------------------

#4 'Objeto' : 2
Volver arriba Ir abajo
Aram
Admin
Admin
Aram


Masculino Cantidad de envíos : 1030
Edad : 31
Localización : Kashmir...
Humor : Me gustan los hot dogs... nah ke ver
eres pro? : Aram v/s Rizu 111010
KNK gracias. : 2
Fecha de inscripción : 13/01/2009

atributos de konekiano
actividad:
Aram v/s Rizu Left_bar_bleue30/300Aram v/s Rizu Empty_bar_bleue  (30/300)
compañerismo:
Aram v/s Rizu Left_bar_bleue2/300Aram v/s Rizu Empty_bar_bleue  (2/300)

Aram v/s Rizu Empty
MensajeTema: Re: Aram v/s Rizu   Aram v/s Rizu I_icon_minitime13/10/2009, 1:51 pm

Satisfacción... creo que ese era el término perfecto que definiría la sensación que tuve en aquel momento... mi mirada fría viajaba por su cuerpo descubierto, excitándose con cada una de sus heridas, mientras mi arma ensangrentada seguía apuntando hacia su rostro... todo estaba dispuesto para acabar con la vida de la hermosa señorita... el placer máximo que podría sentir...

-He aquí el momento en que acabaré con su vida... tal vez deba degollarla... o arrancarle los organos... quién sabe, a esta distancia... no hay mucho que usted pueda hacer...

Levanté mi garra casi en señal de victoria adelantada, mientras cerraba mis ojos léntamente esperando alguna reacción de mi rival, hasta darme cuenta que no sería más que tiempo perdido, pues aquella persona a la que estaba a punto de asesinar, no hacía movimiento alguno...

-Fue una lástima que le haya tocado luchar contra mí, soy demasiado poderoso... ha ha ha... y es hora de demostrarlo... hasta nunca...

Rápidamente agité mi garra en dirección a su cuerpo sin siquiera tocarla, pues mi ataque no sería precisamente directo, sino más bien una fuerte ráfaga de viento que nuevamente comenzaba a formarse... aquel ataque que ya había usado anteriormente, pero ahora la distancia me favorecía aún más... un ataque directo...

Que definiría muchas cosas...

Ataque: 800 (Ataque Fuerte) + 100 (Poder) + 0 (Objeto) = 900

HP Actual: 4000


Última edición por Aram el 13/10/2009, 2:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aram v/s Rizu Empty
MensajeTema: Re: Aram v/s Rizu   Aram v/s Rizu I_icon_minitime13/10/2009, 1:51 pm

El miembro 'Aram' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Fuerte' : 10

--------------------------------

#2 'Poder' : 45

--------------------------------

#3 'Objeto' : 4
Volver arriba Ir abajo
Rizu
knk girls
knk girls
Rizu


Femenino Cantidad de envíos : 238
Edad : 30
Localización : Santiago de Nueva Extremadura
Humor : <ponga respuesta weona aquí>
KNK gracias. : 3
Fecha de inscripción : 08/12/2008

atributos de konekiano
actividad:
Aram v/s Rizu Left_bar_bleue15/300Aram v/s Rizu Empty_bar_bleue  (15/300)
compañerismo:
Aram v/s Rizu Left_bar_bleue3/300Aram v/s Rizu Empty_bar_bleue  (3/300)

Aram v/s Rizu Empty
MensajeTema: Re: Aram v/s Rizu   Aram v/s Rizu I_icon_minitime13/10/2009, 6:48 pm


Al recobrar la visión lo primero que vi fueron los ojos de mi adversario. Supe que tenía que moverme rápido pues este estaba ansioso por hacerme más daño.
No entiendo por qué hablan tanto mientras pelean, por lo general me causa gracia, siempre intentando demostrar que son más fuertes halagándose a si mismos. Esta vez simplemente no me gusta saber qué es le pasa por la cabeza a este tipo.

Cuando vi que estaba preparando un ataque como el anterior me dije a mi misma que no podía seguir tirada en el piso como una tonta ni recibir otro corte de esa persona tan asquerosa.

Junto antes de que las fuertes ráfagas de viento llegaran a donde yo estaba me fundí nuevamente con la sombra en forma de luna menguante, esta vez no cometeré los mismos errores, a penas me hice uno con la sombra que proyectaba la pared del cráter me desplacé unos 10 metros hacia mi derecha.
El ataque de mi oponente arremetió fuertemente contra la pared del cráter, levantando polvo y soltando grandes pedazos de roca que formaban un montículo de tamaño no despreciable frente a él.

Recordé el amuleto que fue legado de mi difunta madre, y que siempre llevaba conmigo ya que este tenía fuertes poderes que me ayudaban a amplificar mis ataques con magia oscura. Lo busqué entre mis rasgadas ropas esperando que no lo hubiera perdido durante el ataque que recibí anteriormente. Ahi estaba, todavía colgaba de mi cuello gracias a Dios. Lo sujeté entre mis dos manos y me concentré, cuando liberé el poder del amuleto y el aura de este cubrió totalmente mi cuerpo me dispuse a efectuar mi ataque.

Levanté velozmente las piedras que se encontraban dentro del cráter, incluido el enorme pedazo de roca que tenía clavadas mis dagas. Cuando todas estuvieron suspendidas en el aire las lancé lo más rápido que pude hacia mi oponente.

Veamos cómo te libras de esta.



800 (ataque Fuerte) + 0 (Poder) + 250 (Objeto) = 1050

HP Actual: 3700


Última edición por Rizu el 13/10/2009, 7:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aram v/s Rizu Empty
MensajeTema: Re: Aram v/s Rizu   Aram v/s Rizu I_icon_minitime13/10/2009, 6:48 pm

El miembro 'Rizu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 88

--------------------------------

#2 'Ataque Fuerte' : 7

--------------------------------

#3 'Poder' : 32

--------------------------------

#4 'Objeto' : 7
Volver arriba Ir abajo
Aram
Admin
Admin
Aram


Masculino Cantidad de envíos : 1030
Edad : 31
Localización : Kashmir...
Humor : Me gustan los hot dogs... nah ke ver
eres pro? : Aram v/s Rizu 111010
KNK gracias. : 2
Fecha de inscripción : 13/01/2009

atributos de konekiano
actividad:
Aram v/s Rizu Left_bar_bleue30/300Aram v/s Rizu Empty_bar_bleue  (30/300)
compañerismo:
Aram v/s Rizu Left_bar_bleue2/300Aram v/s Rizu Empty_bar_bleue  (2/300)

Aram v/s Rizu Empty
MensajeTema: Re: Aram v/s Rizu   Aram v/s Rizu I_icon_minitime13/10/2009, 7:46 pm

Nuevamente un fracaso... aquel ataque que había fallado la primera vez, volvía a dar en un objetivo no determinado... mi rival se burlaba de mis habilidades huyendo fácilmente del lugar mientras mi técnica golpeaba fuertemente el lugar...

-De nuevo lo mismo?... no logrará huir...

Busqué entre la oscuridad nuevamente para observar su figura, pero creo que tardé demasiado pues su estrategia aumentaría considerablemente en lo que respecta a la brutalidad que podría habitar en el corazón de tan bella dama... una gota de sudor comenzó a recorrer mi frente al momento que enormes sombras se creaban en el piso... miré hacia arriba preocupado tan sólo para divisar lo que podría ser mi violento final... enormes peñascos que levitaban inexplicablemente sobre mí... dispuestos a caer en cualquier momento... suficiente como para destrozar cada uno de mis huesos...

-Maldición... no me esperaba esto... pero mi sangre es algo que aún no podrá presenciar... no permitiré que ose dañar mi cuerpo... mucho menos mi bello rostro que oculto tras esta máscara...

Levanté mi mano derecha hasta mi máscara, retirándola de mi rostro y otorgando la vista hacia mi rival... era primera vez que le permitía observar mi rostro, y por obviedad, sería la última... pues pensaba aniquilarla lo antes posible... y sin perder más tiempo, alcé nuevamente mi peligrosa garra bañada en la sangre de aquella dama... algunas gotas comenzaron a caer sobre mi frente, recorriendo lentamente mi mejilla hasta terminar tocando mis labios... nuevamente sentía el agradable sabor que sólo la sangre podía tener... la excitación volvía a apoderarse de mí...

-Aún puedo defenderme...

Agité mi garra nuevamente pero esta vez la intensidad fue mayor, pues se vió claramente reflejada en la enorme ráfaga de viento que comenzaba a manifestarse al camino de mi movimiento... pero no sería una vez, sino incontables ocaciones en las que repetiría el rápido movimiento, creando una cantidad suficiente como para que cada uno de mis ataques impactara de lleno las enormes rocas que se dirigían hacia mí, convirtiendolas en minúsculas piedras que comenzaron a caer por todo el lugar... incluso algunas se dirigían hacia mí, pero rápidamente las golpeé con mi garra...

-No debió confiarse tanto... recuerde que la única persona que morirá aquí es usted... ya debería resignarse, y darme en el gusto aunque sea una vez... por qué aún no me permite escuchar sus gritos de agonía?... no sabe cuánto deseo oir su llanto... presenciar su dolor... disfrutar de su sufrimiento... ha ha ha...

Ataque = 0 (ataque definitivo) + 0 (poder) + 0 (Objeto) = 0

HP Actual: 4000


Última edición por Aram el 15/10/2009, 3:52 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aram v/s Rizu Empty
MensajeTema: Re: Aram v/s Rizu   Aram v/s Rizu I_icon_minitime13/10/2009, 7:46 pm

El miembro 'Aram' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 96

--------------------------------

#2 'Ataque Definitivo' : 4

--------------------------------

#3 'Poder' : 50

--------------------------------

#4 'Objeto' : 5
Volver arriba Ir abajo
Rizu
knk girls
knk girls
Rizu


Femenino Cantidad de envíos : 238
Edad : 30
Localización : Santiago de Nueva Extremadura
Humor : <ponga respuesta weona aquí>
KNK gracias. : 3
Fecha de inscripción : 08/12/2008

atributos de konekiano
actividad:
Aram v/s Rizu Left_bar_bleue15/300Aram v/s Rizu Empty_bar_bleue  (15/300)
compañerismo:
Aram v/s Rizu Left_bar_bleue3/300Aram v/s Rizu Empty_bar_bleue  (3/300)

Aram v/s Rizu Empty
MensajeTema: Re: Aram v/s Rizu   Aram v/s Rizu I_icon_minitime13/10/2009, 10:58 pm

Me sorprendí mucho al ver cómo mi oponente destruyó con un poco de dificultad todas las rocas que le había lanzado.

Otra vez ... mi ataque no dio resultado. Estaba empesando a cansarme un poco... Ese ultimo ataque se llevó gran parte de mis fuerzas y sentia que necesitaba descansar para recuperar parte de mis poderes. Mis heridas seguian sangrando y no estaba muy segura de que tan bien me haria correr denuevo. Sin embargo estaba más cansada del combate en si que del esfuerzo físico...

Salí de las sombras que me escondían y mientras las pequeñas piedras caían al piso yo caminaba en dirección a mi contrincante que no dejaba de decir estupideces y de reirse como un loco. Utilizé otra parte del poder de mi amuleto, sus poderes otra vez envolvieron mi cuerpo, seguí caminando hacia él. En el camino tomé dos dagas que se encontraban en el piso.

Seguí avanzando muy decidida hasta quedar frente a frente con el hombre con el que peleaba, era la primera vez que veía su rostro y me causó gran impresión...

Con gran fuira corrí decidida a cortar su cara. Lanzé una de las dagas. Se dirigía directamente a su rostro.


Ataque 0 (ataque Fuerte) + 100 (poder) + 400 (Objeto) = 500

HP Actual: 3700


Última edición por Rizu el 13/10/2009, 11:55 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aram v/s Rizu Empty
MensajeTema: Re: Aram v/s Rizu   Aram v/s Rizu I_icon_minitime13/10/2009, 10:58 pm

El miembro 'Rizu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Fuerte' : 4

--------------------------------

#2 'Poder' : 49

--------------------------------

#3 'Objeto' : 7
Volver arriba Ir abajo
Aram
Admin
Admin
Aram


Masculino Cantidad de envíos : 1030
Edad : 31
Localización : Kashmir...
Humor : Me gustan los hot dogs... nah ke ver
eres pro? : Aram v/s Rizu 111010
KNK gracias. : 2
Fecha de inscripción : 13/01/2009

atributos de konekiano
actividad:
Aram v/s Rizu Left_bar_bleue30/300Aram v/s Rizu Empty_bar_bleue  (30/300)
compañerismo:
Aram v/s Rizu Left_bar_bleue2/300Aram v/s Rizu Empty_bar_bleue  (2/300)

Aram v/s Rizu Empty
MensajeTema: Re: Aram v/s Rizu   Aram v/s Rizu I_icon_minitime13/10/2009, 11:49 pm

Una sonrisa cínica comenzaba a aparecer nuevamente en mi rostro, y motivos sobraban... verla ahí... sufriendo por su osadía, era razón más que suficiente para disfrutar el momento... su caminar no era muy estable, pero denotaba una determinación envidiable... cada vez sentía más ganas de acabar con su vida...

-Interesante...

Ya estaba todo listo para acabar con su sufrimiento de la manera más sádica y despiadada posible... pero quién lo diría, parecía sacar fuerzas de la nada al momento en que tomaba unas dagas del piso... su caminar se hacía más firme... y por si fuera poco, se atrevió a lanzar una daga hacia mi rostro... grave error de su parte, pero desgraciadamente no alcancé a reaccionar del todo, por lo que sólo opté por interponer mi brazo derecho, el cual terminó recibiendo de lleno la puñalada enemiga... era primera vez que sentía un dolor tan intenso...

-Maldita sea... no perdonaré esta falta, ahora no fallaré... desgarraré cada vena que recorra su cuerpo...

Mantuve la daga clavada en mi brazo, pero levanté mi mano izquierda acoplada con la garra, y nuevamente la agité para lanzar por tercera vez mi ataque de ráfagas, esta vez lo hice 3 veces... no podía fallar de nuevo... la ira comenzaba a adueñarse de mi mente y la desesperación se volvía incontrolable... debía hacer algo rápido antes de que comenzara a hacer cosas sin pensar...

-NO PERDONARÉ A NADIE QUE INTENTE DAÑAR MI BELLO ROSTRO!!!! TODO AQUEL QUE QUIERA ARRUINARLO RECIBIRÁ UN CASTIGO PEOR A LA MUERTE!!!

Ataque = 800 (Ataque Fuerte) + 0 (Poder) + 0 (Objeto) = 800

HP Actual: 3500


Última edición por Aram el 14/10/2009, 12:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aram v/s Rizu Empty
MensajeTema: Re: Aram v/s Rizu   Aram v/s Rizu I_icon_minitime13/10/2009, 11:49 pm

El miembro 'Aram' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 11

--------------------------------

#2 'Ataque Fuerte' : 10

--------------------------------

#3 'Poder' : 14

--------------------------------

#4 'Objeto' : 5
Volver arriba Ir abajo
Rizu
knk girls
knk girls
Rizu


Femenino Cantidad de envíos : 238
Edad : 30
Localización : Santiago de Nueva Extremadura
Humor : <ponga respuesta weona aquí>
KNK gracias. : 3
Fecha de inscripción : 08/12/2008

atributos de konekiano
actividad:
Aram v/s Rizu Left_bar_bleue15/300Aram v/s Rizu Empty_bar_bleue  (15/300)
compañerismo:
Aram v/s Rizu Left_bar_bleue3/300Aram v/s Rizu Empty_bar_bleue  (3/300)

Aram v/s Rizu Empty
MensajeTema: Re: Aram v/s Rizu   Aram v/s Rizu I_icon_minitime14/10/2009, 7:26 am

Lo logré, no le di en el rostro, pero herí a mi enemigo en su brazo derecho. Se que no será suficiente como para detenerlo, "debo seguir atacándolo" pensé. Estaba decidida a acabar con él.

Al verlo agitar su garra para realizar nuevamente su ataque decidí intentar algo nuevo, ya que no había sombras en las que ocultarme, estábamos casi al centro del cráter y el movimiento del meteorito hacía que las sombras que provocaba este adelgazaran cada vez más.

Corrí rápidamente hacia él mientras agitaba su garra y justo antes de que lanzara el ataque detuve su brazo izquierdo con la daga que mantenía conmigo. Las piedras habían sido destruidas así que solo disponía de mis armas. Alcé otras tres dagas que se encontraban en el piso, una de ellas la tomé con la mano izquierda, para poder resistir la gran fuerza que tenía mi enemigo en el brazo en el que llevaba la garra de metal. Las otras 2 las lancé en dirección a su torso.

-Toma esto niño bonito


Ataque 800/2 (ataque Fuerte) = 400 + 100 (poder) + 0 (Objeto) = 500

HP Actual: 3700


Última edición por Rizu el 14/10/2009, 7:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aram v/s Rizu Empty
MensajeTema: Re: Aram v/s Rizu   Aram v/s Rizu I_icon_minitime14/10/2009, 7:26 am

El miembro 'Rizu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 94

--------------------------------

#2 'Ataque Fuerte' : 5

--------------------------------

#3 'Poder' : 44

--------------------------------

#4 'Objeto' : 1
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aram v/s Rizu Empty
MensajeTema: Re: Aram v/s Rizu   Aram v/s Rizu I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aram v/s Rizu
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Semifinales: Aram v/s Lavi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Batallas Koneko Warriors-
Cambiar a: