¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarseradio knk
вιenvenιdoѕ a ĸoneĸo Aram v/s Rizu - Página 2 Poring

 

 Aram v/s Rizu

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Aram
Admin
Admin
Aram


Masculino Cantidad de envíos : 1030
Edad : 31
Localización : Kashmir...
Humor : Me gustan los hot dogs... nah ke ver
eres pro? : Aram v/s Rizu - Página 2 111010
KNK gracias. : 2
Fecha de inscripción : 13/01/2009

atributos de konekiano
actividad:
Aram v/s Rizu - Página 2 Left_bar_bleue30/300Aram v/s Rizu - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/300)
compañerismo:
Aram v/s Rizu - Página 2 Left_bar_bleue2/300Aram v/s Rizu - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/300)

Aram v/s Rizu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aram v/s Rizu   Aram v/s Rizu - Página 2 I_icon_minitime14/10/2009, 7:27 pm

Creí que ya tenía control absoluto de la situación, pues aquella señorita cada vez me demostraba su evidente temor... siempre huyendo de mi maldad.. siempre escondiéndose entre las sombras... pero no, grande sería mi sorpresa al verla corriendo hacia mí, anulando perfectamente mi tentativa de ataque... un movimiento rápido que jamás esperé de alguien tan reservada...

-Pero qué demoni...

Mi garra se veía colisionando contra su daga... mientras ella parecía tener toda una estrategia armada, y precisamente así fue... de su otra mano sacó dos dagas más... las apuntó hacia mi y las lanzó sin dudarlo ni un segundo... cierto grado de terror inundó por completo mi mente, y no pude hacer más acción que levantar mi brazo derecho para cubrir mi rostro y así evitar que se estropeara... grave error de mi parte pues las dagas terminaron clavándose entre las separaciones de mis costillas... perfecto engaño... maldita sea su astucia...

-E-es... esto no estaba planeado... qué derecho puede tener un mortal a lastimar mi cuerpo!?

Ella estaba ahí... a tan sólo centímetros... pero mi cuerpo no reaccionaba como yo hubiese querido que lo hiciera. La fuerza en mi brazo izquierdo comenzaba a disminuir al momento que sentía cómo la sangre fluía suavemente por mi cuerpo... tal vez hubo órganos dañados... la verdad no estaba para nada seguro, sólo sentía dolor... profundo dolor... incomprensible dolor...

-Ya basta de perder el tiempo... será esta garra quien cobre venganza por mi sufrimiento... será mi ira la que desgarre la carne de quien intente enfrentarme... será la muerte la única que logre terminar con el dolor de mis enemigos... he aquí la muerte que ofrezco!!

Giré mi muñeca izquierda a gran velocidad para soltarme de mi rival... dando clara impresión de que pensaba atacar, pero eso no era en lo que estaba pensando... más bien liberé mi brazo izquierdo para poder tomar nuevamente mi máscara y cubrir mi bello rostro con ella... no permitiría que alguien tan inferior a mi osara dañarlo... ese sería su peor error...

Terminada mi acción, moví como pude mi brazo lastimado... con el claro fin de poder sacar una de las cuantas botellas de veneno que siempre llevo conmigo... ya estaba todo dispuesto... la levanté justo hasta la altura del rostro de mi oponente, y con un rápido movimiento de garra rompí la parte superior, haciendo un corte perfecto para destaparla...

-Esto es para usted...

En seguida alcé mi garra nuevamente, mientras que con mi mano derecha lancé al aire el pequeño frasco... y con un rápido movimiento, terminé creando una fuerte ráfaga que ahora se dirigía directo al rostro de mi rival... la distancia me favorecía bastante, pero eso no era todo... el líquido que se mantenía en el aire terminó sintiendo la fuerza de la ráfaga, tomándo el mismo camino que ella... dirigiéndose hacia el rostro de la dulce y valiente dama... tal vez dañar mi rostro fue mala opción... era hora de dañar el suyo...

-Lamento tener que acabar con su hermosura... cuanto me hubiese gustado besarla antes... pero esto es lo que se ha ganado... Ha ha ha ha ha!!!

Ataque = 800 (Ataque Fuerte) + 0 (Poder) + 250 (Objeto) = 1050

HP Actual: 3000


Última edición por Aram el 15/10/2009, 3:57 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aram v/s Rizu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aram v/s Rizu   Aram v/s Rizu - Página 2 I_icon_minitime14/10/2009, 7:27 pm

El miembro 'Aram' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 24

--------------------------------

#2 'Ataque Fuerte' : 9

--------------------------------

#3 'Poder' : 22

--------------------------------

#4 'Objeto' : 8
Volver arriba Ir abajo
Rizu
knk girls
knk girls
Rizu


Femenino Cantidad de envíos : 238
Edad : 30
Localización : Santiago de Nueva Extremadura
Humor : <ponga respuesta weona aquí>
KNK gracias. : 3
Fecha de inscripción : 08/12/2008

atributos de konekiano
actividad:
Aram v/s Rizu - Página 2 Left_bar_bleue15/300Aram v/s Rizu - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/300)
compañerismo:
Aram v/s Rizu - Página 2 Left_bar_bleue3/300Aram v/s Rizu - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/300)

Aram v/s Rizu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aram v/s Rizu   Aram v/s Rizu - Página 2 I_icon_minitime14/10/2009, 9:25 pm


Logré confundir a mi rival, su punto débil era su rostro, lo cuida mucho y se cree tan hermoso. Trataría de protegerlo a toda costa, eso fue lo que lo cegó, no se dio cuenta de hacia dónde se dirigía mi ataque. Me alegré mucho al ver que este último le había causado un buen daño, cada vez estaba más cerca de derrotarlo... cada vez más cerca de callar esa horrible risa que me repugnaba cada vez más...

Vi como mi oponente sacaba un frasco que mantenía oculto entre sus ropas, luego de sacarlo, este soltó la garra de metal que yo sujetaba con una daga en cada mano e intentó lanzarme el contenido del frasco junto con su ataque de ráfagas de viento. No tenía idea de qué era lo que contenía la dichosa botellita y menos qué podría hacerme, pero estaba segura de que no sería nada bueno.

Rápidamente corrí hacia mi derecha, evadiendo el ataque del hombre que había vuelto a poner la mascara en su rostro. La ráfaga de viento con el liquido extraño pasó muy cerca de mi, casi llegó a rozarme, pero no lo hizo.

- ¿Qué era eso?

Comenzó a darme miedo la idea de que eso podría haberme tocado y quizás qué podría haberme hecho. De hecho, empecé a pensar en que si me adversario tenia un as debajo de la manga podría tener otros y quien sabe qué podrían hacerme. Ese apuntaba a mi rostro, posiblemente haya sido algún tipo de ácido o algo parecido, quién sabe qué se le pasa por la mente a este sicópata.


Ataque 0 (ataque Fuerte) + 0 (poder) + 0 (Objeto) = 0

HP Actual: 3700


Última edición por Rizu el 14/10/2009, 10:34 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aram v/s Rizu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aram v/s Rizu   Aram v/s Rizu - Página 2 I_icon_minitime14/10/2009, 9:25 pm

El miembro 'Rizu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 75

--------------------------------

#2 'Ataque Fuerte' : 1

--------------------------------

#3 'Poder' : 22

--------------------------------

#4 'Objeto' : 4
Volver arriba Ir abajo
Aram
Admin
Admin
Aram


Masculino Cantidad de envíos : 1030
Edad : 31
Localización : Kashmir...
Humor : Me gustan los hot dogs... nah ke ver
eres pro? : Aram v/s Rizu - Página 2 111010
KNK gracias. : 2
Fecha de inscripción : 13/01/2009

atributos de konekiano
actividad:
Aram v/s Rizu - Página 2 Left_bar_bleue30/300Aram v/s Rizu - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/300)
compañerismo:
Aram v/s Rizu - Página 2 Left_bar_bleue2/300Aram v/s Rizu - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/300)

Aram v/s Rizu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aram v/s Rizu   Aram v/s Rizu - Página 2 I_icon_minitime14/10/2009, 10:53 pm

La frustración aumentaba cada vez más... cómo era posible que uno de mis ataques más poderosos no pudiera dar en el blanco?... todos estos años desgarrando cuerpo tras cuerpo con esta extraña habilidad, y esta dama lo evadía fácilmente como si se tratase de un juego de niños... la humillación no podía ser mayor... ella se estaba burlando de mí, no podía permitirle tal lujo..

-No lo entiendo... realmente no lo entiendo...

Dirigí mi mirada hacia ella... aún se encontraba un poco agitada luego de escapar por tan sólo centímetros de mi gran ataque... pero parecía lo suficientemente satisfecha como para seguir luchando... no podía soportar que alguien escape tantas veces a la muerte... me juré a mi mismo acabar con cada una de mis víctimas... y ella me lo estaba impidiendo como si nada...

-Resignarme... es algo que jamás he hecho... sea como sea acabaré con mis víctimas!!! debo demostrar que nadie escapa a mi ira!!!

Poco me importaba repetir nuevamente mi ataque... estaba desesperado y no me cansaría hasta poder impactarlo de una maldita vez... la sangre derramada aun no era suficiente... el dolor aun no me complacía en lo absoluto... necesitaba más de ello... necesitaba más mutilación

necesitaba asegurarme de que ella moriría brutalmente... por tanto sólo volví a agitar mi garra... creando dos nuevas ráfagas... ambas se dirigían hacia sus hombros... mi objetivo era arrancarle los brazos y acabar con sus habilidades...

Ataque = 800/2 (Ataque Fuerte) + 0 (Poder) + 0 (Objeto) = 400

HP Actual: 3000


Última edición por Aram el 14/10/2009, 11:04 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aram v/s Rizu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aram v/s Rizu   Aram v/s Rizu - Página 2 I_icon_minitime14/10/2009, 10:53 pm

El miembro 'Aram' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Fuerte' : 5

--------------------------------

#2 'Poder' : 25

--------------------------------

#3 'Objeto' : 2
Volver arriba Ir abajo
Rizu
knk girls
knk girls
Rizu


Femenino Cantidad de envíos : 238
Edad : 30
Localización : Santiago de Nueva Extremadura
Humor : <ponga respuesta weona aquí>
KNK gracias. : 3
Fecha de inscripción : 08/12/2008

atributos de konekiano
actividad:
Aram v/s Rizu - Página 2 Left_bar_bleue15/300Aram v/s Rizu - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/300)
compañerismo:
Aram v/s Rizu - Página 2 Left_bar_bleue3/300Aram v/s Rizu - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/300)

Aram v/s Rizu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aram v/s Rizu   Aram v/s Rizu - Página 2 I_icon_minitime14/10/2009, 11:12 pm

Apenas esquivé su ataque vi como la ira y la impotencia se apoderaban de mi enemigo, al parecer cometí la osadía de no recibir un ataque poderoso y esto lo enfureció muchisimo.

Giró su cuerpo hacia mi con claras intenciones de lanzarme otro de sus ataques. Planeaba esquivar el que seguía solo por el gusto de hacerlo enojar un poco más y verlo realmente furioso, pero cuando traté de mover mis piernas estas no reaccionaron, no se despegaban del rocoso piso del fondo del cráter. No estoy muy segura si fui presa del miedo o solo de las heridas que comenzaron a sangrar más depués de correr... lo seguro era que no podía escapar al ataque que venía directamente hacia mi.

Traté de que el golpe no me diera en las heridas que ya me habían causado las ráfagas de viento, asi que giré mi torso de tal manera de que los cortes solo fueran provocados en mi costado izquierdo.

Cuando hice esto no podía imaginarme lo doloroso que sería que dos de estas ráfagas golpearan en el mismo lugar, eso me hizo gritar de dolor.

-AAAAAAAAHH!!! ><

Mi brazo no dejaba de sangrar asi que corté un pesazo de mi falda y lo amarré a mi brazo para intentar detener la hemorragia.


Ataque 0 (ataque Fuerte) + 0 (poder) + 0 (Objeto) = 0

HP Actual: 3300


Última edición por Rizu el 14/10/2009, 11:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aram v/s Rizu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aram v/s Rizu   Aram v/s Rizu - Página 2 I_icon_minitime14/10/2009, 11:12 pm

El miembro 'Rizu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 45

--------------------------------

#2 'Ataque Fuerte' : 3

--------------------------------

#3 'Poder' : 25

--------------------------------

#4 'Objeto' : 1
Volver arriba Ir abajo
Aram
Admin
Admin
Aram


Masculino Cantidad de envíos : 1030
Edad : 31
Localización : Kashmir...
Humor : Me gustan los hot dogs... nah ke ver
eres pro? : Aram v/s Rizu - Página 2 111010
KNK gracias. : 2
Fecha de inscripción : 13/01/2009

atributos de konekiano
actividad:
Aram v/s Rizu - Página 2 Left_bar_bleue30/300Aram v/s Rizu - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/300)
compañerismo:
Aram v/s Rizu - Página 2 Left_bar_bleue2/300Aram v/s Rizu - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/300)

Aram v/s Rizu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aram v/s Rizu   Aram v/s Rizu - Página 2 I_icon_minitime14/10/2009, 11:46 pm

-Ha ha... hahaha.... hahahaha!!!

No podía hacer más que reirme a carcajadas ante lo que acababa de lograr... por fín había logrado oir aquel grito de agonía que tanto anhelaba... el sufrimiento de mis víctimas equivale a una satisfacción inigualable... aquella sensación que acababa de sentir al ver la sangre fluir intensamente a través de las heridas de la joven... su dolor era mi felicidad...

-Esta vez no logró escapar... pero aún así evitó mi verdadera intención... la próxima vez sí podré cumplir mi deseo, con la diferencia de que la próxima vez...

Intentaré arrancarle la cabeza...

Retiré la cinta que cubría mi cintura con mi mano izquierda al momento que saqué de golpe las filosas dagas que se encontraban clavadas en mi cuerpo, con el fin de envolverlas rápidamente y detener momentáneamente la hemorrágia... el dolor era muy intenso, pero mi determinación lo era más... esto que estaba sintiendo no se comparaba con el sufrimiento que estaría por sentir aquella dama... tal vez el doble o el triple... todo dependía de cuanto se manifestaran mis instintos asesinos... y hasta el momento lo estaban haciendo bastante bien...

-Jamás había visto mi propia sangre... ya me había acostumbrado a que fueran los demás quienes tuvieran que derramarla ante mi poder... juro que esta primera vez también será la última...

Terminé por retirar con mi mano izquierda aquella daga que se mantenía clavada en mi brazo derecho, la quité de manera rápida, permitiendo liberar un intenso chorro de sangre que bañó el piso del lugar... no me importaba que la sangre siguiera saliendo, ya casi ni sentía el dolor... lo que me importaba ahora era acabar de una vez por todas con aquella mujer que tantos problemas me había causado... ya era hora de dar un fin a esta batalla interminable..

ya era hora de que alguien se ganara un viaje directo al Infierno...

Ataque = 0 (Ataque Débil) + 0 (Poder) + 0 (Objeto) = 0

HP Actual: 3000


Última edición por Aram el 14/10/2009, 11:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aram v/s Rizu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aram v/s Rizu   Aram v/s Rizu - Página 2 I_icon_minitime14/10/2009, 11:46 pm

El miembro 'Aram' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Débil' : 1

--------------------------------

#2 'Poder' : 36

--------------------------------

#3 'Objeto' : 5
Volver arriba Ir abajo
Rizu
knk girls
knk girls
Rizu


Femenino Cantidad de envíos : 238
Edad : 30
Localización : Santiago de Nueva Extremadura
Humor : <ponga respuesta weona aquí>
KNK gracias. : 3
Fecha de inscripción : 08/12/2008

atributos de konekiano
actividad:
Aram v/s Rizu - Página 2 Left_bar_bleue15/300Aram v/s Rizu - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/300)
compañerismo:
Aram v/s Rizu - Página 2 Left_bar_bleue3/300Aram v/s Rizu - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/300)

Aram v/s Rizu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aram v/s Rizu   Aram v/s Rizu - Página 2 I_icon_minitime15/10/2009, 7:28 am

Estaba atónita viendo como mi oponente desenterraba las dagas que le había lanzado y que se encontraban tan profundamente enterradas en su cuerpo. Recordé el horror de la guerra que de forma casi accidental exterminó al pequeño poblado nómade donde nací. La sangre de la gente que me vio crecer... desparramada en el polvoriento suelo y el llanto de horror de los niños pequeños... seguían grabados en mi memoria, intactos. Muchas imágenes que creía no recordar pasaron por mi mente en ese momento.

Ya podía mover las piernas nuevamente, y las utilizé para dar unos pasos hacia atras, sin quitarle los ojos de ensima a mi enemigo que continuaba con su dolorosa labor.
Cuando terminó de sacarse las dagas un gran chorro de sangre salió de su brazo derecho. En ese momento salí de mi extraño trance, volví a la realidad en la que me encontraba, no era mucho más agradable que la que pasaba por mis ojos en forma de imágenes sueltas.
Mucité un par de palabras sin esperar una respuesta

-Para qué haces todo esto?

Los cortes que me había provocado en el primer ataque que me alcanzó ya es estaban cerrando, o al menos dejaron de sangrar tanto, pero mi brazo izquierdo se encontraba en muy mal estado y aun que ya había tratado de detener la sangre, esta bajaba por un pequeño chorro por mi brazo hasta llegar al piso.


Ataque 0 (ataque Fuerte) + 0 (poder) + 0 (Objeto) = 0

HP Actual: 3300


Última edición por Rizu el 15/10/2009, 7:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aram v/s Rizu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aram v/s Rizu   Aram v/s Rizu - Página 2 I_icon_minitime15/10/2009, 7:28 am

El miembro 'Rizu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Fuerte' : 1

--------------------------------

#2 'Poder' : 8

--------------------------------

#3 'Objeto' : 3
Volver arriba Ir abajo
Aram
Admin
Admin
Aram


Masculino Cantidad de envíos : 1030
Edad : 31
Localización : Kashmir...
Humor : Me gustan los hot dogs... nah ke ver
eres pro? : Aram v/s Rizu - Página 2 111010
KNK gracias. : 2
Fecha de inscripción : 13/01/2009

atributos de konekiano
actividad:
Aram v/s Rizu - Página 2 Left_bar_bleue30/300Aram v/s Rizu - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/300)
compañerismo:
Aram v/s Rizu - Página 2 Left_bar_bleue2/300Aram v/s Rizu - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/300)

Aram v/s Rizu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aram v/s Rizu   Aram v/s Rizu - Página 2 I_icon_minitime15/10/2009, 7:26 pm

El dolor comenzaba a disminuir... el hecho de dejar de pensar en mis heridas me ayudaba a ignorar la sangre que fluía con gran potencia... ya sólo me quedaba continuar con la riña... no podía detenerme luego de tanto esfuerzo...

-No necesito motivos para hacer todo esto... mi única razón es el placer que obtengo al asesinar a la gente... tal vez usted no lo entienda, pero esto es mucho para mí... es la satisfacción máxima que podría lograr...

Giré mi cuerpo en dirección a ella mientras mis ojos se mantenían cerrados... intenté concentrarme pero ya era imposible, mi mente ya estaba lo suficientemente distorcionada como para tratar de poner en orden mis ideas ahora... mi subconciente ya había tomado demasiado terreno...

-Hora de terminar con todo esto... usted no podrá huir con todas esas heridas... le daré un tierno final a su existencia... desgarraré cada miembro de su cuerpo... y me quedaré con su corazón para guardarlo como el más bello recuerdo de su vida...

A pesar de estar claramente lastimado, flecté mis rodillas y dí un salto de varios metros hacia atrás, dando una elegante vuelta en el aire, cayendo perfectamente sobre mi pie derecho, el cual usaría como impulso para saltar nuevamente... esta vez en dirección a aquella dama... sabía que ahora no podía fallar de nuevo, ella estaba lastimada... no podría huir fácilmente...

Tan sólo estiré mi brazo izquierdo en dirección a su rostro... y aprovechando que la distancia era larga, utilicé el tiempo para sacar otra de mis botellas de veneno y destaparla en el aire... logrando empapar completamente mi garra con dicho líquido...

El dolor sería inimaginable si lograba impactar... una de mis torturas preferidas...

Ataque = 600 (Ataque Débil) + 0 (Poder) + 250 (Objeto) = 850

HP Actual: 3000


Última edición por Aram el 15/10/2009, 7:54 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aram v/s Rizu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aram v/s Rizu   Aram v/s Rizu - Página 2 I_icon_minitime15/10/2009, 7:26 pm

El miembro 'Aram' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Débil' : 6

--------------------------------

#2 'Poder' : 29

--------------------------------

#3 'Objeto' : 8
Volver arriba Ir abajo
Rizu
knk girls
knk girls
Rizu


Femenino Cantidad de envíos : 238
Edad : 30
Localización : Santiago de Nueva Extremadura
Humor : <ponga respuesta weona aquí>
KNK gracias. : 3
Fecha de inscripción : 08/12/2008

atributos de konekiano
actividad:
Aram v/s Rizu - Página 2 Left_bar_bleue15/300Aram v/s Rizu - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/300)
compañerismo:
Aram v/s Rizu - Página 2 Left_bar_bleue3/300Aram v/s Rizu - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/300)

Aram v/s Rizu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aram v/s Rizu   Aram v/s Rizu - Página 2 I_icon_minitime16/10/2009, 3:17 pm

Ambos estabamos muy heridos, lo sabíamos, estabamos muy consientes de ello, pero rendirse no era una opción ni para él ni para mi. Sus deceos de acabar conmigo eran grandes, pero los mios de salir con vida de esto eras mucho mayores.

Al parecer mi enemigo quería retomar el combate que dejamos de lado un tiempo para que cada uno pudiera curar sus heridas, deterner un poco la sangre...
Al principio creí que volvería a lanzarme sus ráfagas cortantes, asi que me preparé para esquivarlas, pero al ver el gran salto que dió no supe qué hacer asi que decidí no esquivar. Mientras se encontraba en el aire sacó otro de esos frasquitos con el líquido extraño que intentó lanzarme en la cara y que tan mal precentimiento me daban...

Mi brazo izquierdo permanecía inmovilisado por el dolor asi que tuve que recurrir a mi amuleto para que el ataque que quería realizar diera resultado. Utilizé rápidamente mi amuleto, el que me dio más poder del que tenía con el brazo lastimado. Cuando mi enemigo comenzaba a decender logré suspenderlos a él y al líquido del frasco en el aire, quitandoles su gravedad.

Cuando estuvieron flotando separé al líquido de mi enemigo y lo tiré al suelo a unos metros de mi. Mi intención era hacer lo mismo con mi oponente, lanzarlo hacia el piso y aumentar su gravedad para que el golpe fuera más duro.

Esactamente eso hice, aumenté su gravedad y el hombre de la garra de hierro comenzó a caer...

0 (Ataque fuerte) + 0 (Poder) + 400 (Objeto) = 400
HP Actual: 3300


Última edición por Rizu el 16/10/2009, 5:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aram v/s Rizu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aram v/s Rizu   Aram v/s Rizu - Página 2 I_icon_minitime16/10/2009, 3:17 pm

El miembro 'Rizu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 84

--------------------------------

#2 'Ataque Fuerte' : 3

--------------------------------

#3 'Poder' : 2

--------------------------------

#4 'Objeto' : 8
Volver arriba Ir abajo
Aram
Admin
Admin
Aram


Masculino Cantidad de envíos : 1030
Edad : 31
Localización : Kashmir...
Humor : Me gustan los hot dogs... nah ke ver
eres pro? : Aram v/s Rizu - Página 2 111010
KNK gracias. : 2
Fecha de inscripción : 13/01/2009

atributos de konekiano
actividad:
Aram v/s Rizu - Página 2 Left_bar_bleue30/300Aram v/s Rizu - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/300)
compañerismo:
Aram v/s Rizu - Página 2 Left_bar_bleue2/300Aram v/s Rizu - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/300)

Aram v/s Rizu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aram v/s Rizu   Aram v/s Rizu - Página 2 I_icon_minitime16/10/2009, 9:16 pm

Ejercía nuévamente mi clásico salto... aquel salto que mi maestro llamaba "Vuelo por Barcelona"... jamás pude igualar su calidad... realmente parecía surcar los cielos dando claro desprecio a la gravedad... era un vuelo perfecto... una técnica inigualable...

Faltaban tan sólo segundos para dar un elegante fin a mi homicidio, mas algo que difícilmente podría definir terminaría interviniendo en mi propósito... tan sólo sentí una fuerte presión sobre mi cuerpo... una parálisis que ni yo mismo podía quebrantar... mi cuerpo se mantenía levitando a tan sólo metros de poder degollar a mi víctima... era precisamente ella quien estaba provocando todo esto... sus extraños poderes comenzaban a hacer efecto sobre mi cuerpo....

-Qué es todo esto?... por qué no puedo moverme?... Acaso usted ha...

La presión comenzaba a aumentar al igual que mi duda y desesperación... no pasó mucho tiempo hasta que llegara la conclusión para tan extraño movimiento... mi cuerpo comenzaba a descender con gran potencia... estaba a centímetros de estrellar mi cráneo contra el piso...

Pero...

no era yo quién se encarga de quebrar uno a unos los huesos de aquellos que se cruzaban en mi camino?...

cuántos cráneos golpeé contra alguna pared o piso?...

cuántos huesos quebré con mis propias manos?...

No era un final un poco indigno?... aunque dignidad no es algo que yo conociera mucho... mas nadie me impedía creer en ella...

-NO VOY A MORIR!!!

La presión estaba ejercida sobre mi cuerpo en general, mas no sobre cada miembro en específico... mi brazo derecho aún se movía... el piso era inestable... todo estaba en regla... era momento de mover mi garra a gran velocidad, y así lo hice... logré dar varios cortes en el piso que lograron ablandar aún más la tierra... cayendo sobre un sector totalmente amortiguado... más allá de quedar un poco aturdido... no sentí dolor alguno...

-Ahora comprendo más bien todo esto... de usted no me debo confiar... conoce artes que yo jamás he presenciado en toda mi perfecta vida... creo que ya es hora de luchar en serio...

Usted es merecedora de una muerte más violenta de la que tenía planeada... su astucia se ha ganado mi más profundo odio...

Me puse de pié con algo de dificultad al momento que trataba de estabilizar mi cuerpo... ya me encontraba en una posición lo suficientemente firme como para continuar con el combate... pero en lugar de eso, me quité la poderosa garra que me había sido otorgada por mi ya fallecido maestro... dirigí mi vista hacia mi rival al momento que volvía a colocarme la garra... sólo que esta vez, sería en mi mano derecha...

-Este brazo es más rápido... este brazo es más poderoso... este brazo es más flexible...

Este brazo acabará con usted...

Ataque = 0 (Ataque Fuerte) + 0 (Poder) + 0 (Objeto) = 0

HP Actual: 3000


Última edición por Aram el 16/10/2009, 10:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aram v/s Rizu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aram v/s Rizu   Aram v/s Rizu - Página 2 I_icon_minitime16/10/2009, 9:16 pm

El miembro 'Aram' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 72

--------------------------------

#2 'Ataque Fuerte' : 2

--------------------------------

#3 'Poder' : 12

--------------------------------

#4 'Objeto' : 5
Volver arriba Ir abajo
Rizu
knk girls
knk girls
Rizu


Femenino Cantidad de envíos : 238
Edad : 30
Localización : Santiago de Nueva Extremadura
Humor : <ponga respuesta weona aquí>
KNK gracias. : 3
Fecha de inscripción : 08/12/2008

atributos de konekiano
actividad:
Aram v/s Rizu - Página 2 Left_bar_bleue15/300Aram v/s Rizu - Página 2 Empty_bar_bleue  (15/300)
compañerismo:
Aram v/s Rizu - Página 2 Left_bar_bleue3/300Aram v/s Rizu - Página 2 Empty_bar_bleue  (3/300)

Aram v/s Rizu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aram v/s Rizu   Aram v/s Rizu - Página 2 I_icon_minitime17/10/2009, 9:31 pm

Estaba todo preparado para que mi contrincante se estrellara contra el suelo del fondo del cráter, aumenté su gravedad unas 5 veces para que su propio peso lo aplastara y las rocas se encargaran del resto... Lamentablemente mi oponente no es de los que se deja matar...

Mi ataque había fallado lastimosamente, nunca creí que eso podría pasar... Creo que al perder la movilidad de mi brazo izquierdo mi enemigo ha logrado reducir en parte mis poderes, pero sabía que no seía por mucho tiempo, la sangre comenzaba a detenerse y el flujo que caía al piso era cada vez menor... si solo hubiera tenido algo más con que detener la hemorrágea no hubiera perdido tanto tiempo.
Mi maestra era experta curando a los heridos, especialmente cuando nos adentramos en al guerra... aprendí la gran mayoría de sus conocimientos de medicina pero sin instrumentos adecuados no podía hacer mucho.

Al ver que el hombre de la garra se levantaba con dificultad de entre el monton de rocas que él mismo había levantado una extraña sensación recorrió mi cuerpo, y el sudor frío bajó por mi friente...
Cuando se puso firmemente de pie decidió cambiar su estrategia, no estaba segura de cuanto podria afectar esto en nuestra batalla, pero sería interesante, el cambio de la garra de metal al brazo que tenía lastimado podría serme de ayuda... a simple vista parecía una mala decición.

0 (Ataque fuerte) + 0 (Poder) + 0 (Objeto) = 0
HP Actual: 3300


Última edición por Rizu el 18/10/2009, 2:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aram v/s Rizu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aram v/s Rizu   Aram v/s Rizu - Página 2 I_icon_minitime17/10/2009, 9:31 pm

El miembro 'Rizu' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Fuerte' : 4

--------------------------------

#2 'Poder' : 33

--------------------------------

#3 'Objeto' : 3
Volver arriba Ir abajo
Aram
Admin
Admin
Aram


Masculino Cantidad de envíos : 1030
Edad : 31
Localización : Kashmir...
Humor : Me gustan los hot dogs... nah ke ver
eres pro? : Aram v/s Rizu - Página 2 111010
KNK gracias. : 2
Fecha de inscripción : 13/01/2009

atributos de konekiano
actividad:
Aram v/s Rizu - Página 2 Left_bar_bleue30/300Aram v/s Rizu - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/300)
compañerismo:
Aram v/s Rizu - Página 2 Left_bar_bleue2/300Aram v/s Rizu - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/300)

Aram v/s Rizu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aram v/s Rizu   Aram v/s Rizu - Página 2 I_icon_minitime18/10/2009, 10:41 pm

-Hora de acabar con lo que comencé...

Sólo esas fueron mis palabras antes de efectuar mi movimiento final, aquel que definiría el destino de este combate... ganar o perder, sólo esas eran las alternativas... vivir o morir... ya estaban las opciones disponibles...

Mi brazo derecho se mantenía bajo mientras la herida causada anteriormente seguía expulsando una cantidad considerable de sangre... aquel líquido rojizo recorría suavemente cada uno de mis músculos, llegando hasta la poderosa garra que ahora allí se encontraba, terminando en las puntas y cayendo en forma de gotas sobre el piso que yo mismo acababa de destruir... un pequeño charco formado por mi propia sangre... era algo que jamás creí ver en mi vida... aquel fluído que tanto me excitaba extraer brutalmente del cuerpo de mis víctimas... ahora salía de mí...

Clavé mi mirada en la ya lastimada silueta de mi contrincante... mi dolor desaparecía ante la satisfacción de ver su dolor... mi tormento era mínimo comparado con el infierno que estaba viviendo ella... no demostraba sufrimiento, su expresión se mantenía intacta, mas nada escapa a mis ojos, podía sentir cómo sus fuerzas se iban perdiendo en la nada... si no la mataba yo, pronto moriría por cualquier otra razón... su destino era ir directo al infierno, tal como yo lo había pronosticado...

Levanté mi garra por fin en dirección a su rostro mientras esta seguía bañándose en la sangre que aún fluía a través de mis heridas... mi piel comenzaba a ponerse pálida mientras a través de mi máscara era fácil oir mi agitada respiración... mi tiempo era limitado, más mi sed de sangre no tenía frontera alguna... Llevé mi brazo izquierdo hacia atrás y lo mantuve pegado a mi espalda... tan sólo esperé el momento indicado para acabar con mi rival... mi mente se desesperaba poco a poco...

------------flash back---------------
-Me agrada que le hayas cortado la cabeza de una maldita vez a ese imbécil...
-Si usted lo dice...
-¿Qué pasa? ¿Acaso no te sientes bien de acabar con la vida de alguien?
-No entiendo por qué tienen que ser así las cosas...
-No se trata de entender... se trata sólo de hacer las cosas.
-¿Hacer las cosas?
-Ahora tal vez no puedas tomarle el peso... pero más adelante comprenderás la satisfacción única que sólo el sufrimiento de alguien más puede otorgarte... Pronto te convertirás en el guerrero sanguinario que alguna vez yo fui... cortarás cabezas con filosas armas, desmembrarás personas usando tan sólo la fuerza de tus manos, beberás la sangre de quienes asesines, te reirás de su muerte... y por si fuera poco... guardarás un recuerdo de cada una de tus víctimas... conocerás el placer que sólo el poder sobre los demás te entrega...

--------------------------------------------------

Dí unos dos o tres pasos hacia atrás sin retirar la vista del cuerpo de mi contrincante, tan sólo para flectar mis rodillas una vez más, esta vez no para lanzarme contra ella, sino dar un enorme salto de varios metros hacia arriba... comenzaba a emprender el vuelo secreto que aprendí el día que tuve que luchar contra mi maestro... y por desgracia, logré dominarlo...

------------flash back-------------------

-Maestro! ¿se encuentra bien?
-No seas idiota... Si no me hubiese movido, me hubieses hecho una perforación perfecta, pero tan sólo lograste arrancarme por completo el brazo izquierdo junto con mi hombro y parte de algunos órganos... eres un sujeto despiadado en verdad...
-No se preocupe!! buscaré la forma de curarlo!!
-Deja de ser tan imbécil, yo moriré en cualquier momento... mas si piensas sentirte mal por esto, yo mismo me encargaré de arruinar tu existencia desde el infierno... haz cumplido tu misión, eres un asesino sin remedio... eres lo que alguna vez yo fui...
-No diga eso!! usted no va a morir!!
-Deja de hacerte el sensible... te conozco bien...
-Q-Qué quiere decir?
-Ha ha... tú no conoces la culpa, tú no conoces el remordimiento... deja de actuar para quedar bien conmigo... te mueres por cortarme la cabeza de una maldita vez, no?
-... veo que no puedo ocultarle nada...
-Hazlo...

-----------------------------------------------

Comencé mi caída en dirección a la joven que se mantenía inmóvil... mi visión comenzaba a distorcionarse al mismo tiempo que mi conciencia era cada vez más débil... la pérdida de sangre estaba demostrando las consecuencias, mas aun me quedaban fuerzas como para comenzar a girar mi cuerpo al igual que un taladro... mi garra extendida hacia ella, todo estaba dispuesto...

-Que el infierno la reciba entre sus enormes llamas... su sufrimiento corporal aquí termina, mas su sufrimiento espiritual apenas comienza...

y no tendrá fin...

SEA EL DOLOR DUEÑO DE SU ALMA POR TODA LA ETERNIDAD!!

------------flash back---------------

-Me alegra saber que usted se siente orgulloso de mi, Maestro... siempre quise demostrarle que yo podía llevar a cabo todas sus enseñanzas, y hoy por fin logré cumplir al pie de la letra cada una de sus instrucciones... me convertí en el asesino que usted deseaba ver, no se si eso sea bueno o malo, pero al menos me complace... y eso es lo que siempre busqué... algo que me hiciera feliz.... ha ha ha... me alegra haberlo conocido... prometo que continuaré llevando a cabo su misión... mmm... tal vez esto tendría más sentido si usted estuviera vivo, o por lo menos si estuviera completo... ha ha ha, no entiendo esa tendencia que tengo a hablar con los miembros que conservo de mis víctimas... pero en fin, de momento dejaré su cabeza aquí como adorno, mientras tanto iré a enterrar el resto de su cuerpo, lo dejé afuera y podrían comércelo los perros salvajes... no sería digno de usted... ha ha ha...

--------------------------------

Mi velocidad aumentaba tanto como mi ansiedad... y era normal al estar a tan sólo centímetros... a tan sólo segundos... a tan sólo un instante de completar mi misión... y así sería finalmente... no pasó mucho tiempo para que lograra estar frente a frente con mi oponente... mi garra señalando su pecho... mi mirada clavada en la suya... mi sonrisa trás mi máscara... mi maldad atravesando su alma...

Sentí la suavidad de su carne al clavar mi poderosa garra justo al centro de su cuerpo, la fuerza giratoria me ayudó a penetrar más fácilmente en su frágil cuerpo... la sangre comenzó a chorrear en todas direcciones, manchando mi máscara y mi cabello... y a pesar de lo delgado de su cuerpo, el mío logró atravesar completamente, dejando un perforado perfectamente circular... y permitiéndome a mi pasar a través de él, cayendo suavemente al otro lado a pesar de la velocidad a la que iba... carne... venas... huesos... sangre... jamás olvidaré todo aquello que vi en tan sólo un pequeño lapsus... el interior de aquella dama era simplemente hermoso...

-Cuan bello puede llegar a ser...

Su cuerpo terminó desplomándose en el piso, la calidad con la que había sido efectuado el ataque era tal que no provocó ningún tipo de hermorragia, a menos que ya no quedara sangre en su cuerpo... más el mío ya estaba bastante inestable... me incorporé con algo de dificultad sin siquiera mirar el cadaver de quién había sido mi contrincante... tan sólo levanté mi mano izquierda a la altura de mi pecho, para observar lo que en ella había....... el corazón de mi rival...

-Fue un honor luchar con usted, espero que algún día nos encontremos nuevamente en el más allá... admito que me costó mucho aniquilarla pero tal como le dije, era imposible escapar a mi maldad... ha ha ha, maldita sea, sigo con esta estúpida tendencia a hablar con los restos de mis víctimas... espero que usted no piense mal de mí... como sea, este será mi bello recuerdo...

Bajé mi brazo y comencé a caminar, mas sería un hecho totalmente inútil, pues terminé perdiendo la conciencia al poco andar... ya todo había terminado...

=====================================

Gracias Rizu por esta hermosa batalla... no se si habrá sido tan emocionante como las demás, pero la calidad fue notable... y además fue bastante enferma xDDD

como sea, me quedo conforme =)


Última edición por Aram el 19/10/2009, 9:17 am, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Aram v/s Rizu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aram v/s Rizu   Aram v/s Rizu - Página 2 I_icon_minitime18/10/2009, 10:41 pm

El miembro 'Aram' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Definitivo' : 10

--------------------------------

#2 'Poder' : 1

--------------------------------

#3 'Objeto' : 1
Volver arriba Ir abajo
Aram
Admin
Admin
Aram


Masculino Cantidad de envíos : 1030
Edad : 31
Localización : Kashmir...
Humor : Me gustan los hot dogs... nah ke ver
eres pro? : Aram v/s Rizu - Página 2 111010
KNK gracias. : 2
Fecha de inscripción : 13/01/2009

atributos de konekiano
actividad:
Aram v/s Rizu - Página 2 Left_bar_bleue30/300Aram v/s Rizu - Página 2 Empty_bar_bleue  (30/300)
compañerismo:
Aram v/s Rizu - Página 2 Left_bar_bleue2/300Aram v/s Rizu - Página 2 Empty_bar_bleue  (2/300)

Aram v/s Rizu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aram v/s Rizu   Aram v/s Rizu - Página 2 I_icon_minitime20/10/2009, 9:56 pm

Batalla Terminada

Ganador: Aram
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aram v/s Rizu - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aram v/s Rizu   Aram v/s Rizu - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aram v/s Rizu
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Semifinales: Aram v/s Lavi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Batallas Koneko Warriors-
Cambiar a: